Esposo de Gloria Trevi comparte por error una fotografía íntima - Amor
Famosos

Esposo de Gloria Trevi comparte por error una fotografía íntima

Instagram @gloriatrevi
El error de Armando Gomez, pareja sentimental de Trevi desde el 2009, desató una controversia.

Gloria Trevi no deja de ser centro de noticias, ya sea por su carrera profesional o por algún tipo de escándalo en los medios internacionales. Sin embargo, en esta ocasión la famosa cantante no es la protagonista de esta historia, pues su pareja sentimental fue el encargado de robarse la atención en redes sociales.

Armando Gomez, pareja sentimental de Trevi desde el 2009, se convirtió en tema de conversación luego de publicar, por descuido, una fotografía completamente desnudo en su baño mientras se preparaba para tomar una ducha.

El esposo de la artista mexicana compartió en sus cuentas oficiales una fugaz imagen mientras se lavaba los dientes en su casa. En la foto se puede observar a Gomez sosteniendo el celular con su mano derecha, con su parte superior del cuerpo sin ropa, dejando visible hasta el abdomen. 

Sin embargo, lo que el marido de Trevi no observó al momento de capturar la fotografía fue que en la parte de atrás de la habitación había más espejos que reflejaron su parte inferior, dejando sus nalgas al descubierto.

A pesar de Armando Gomez se percató del error y eliminó el post, menos de 20 segundos bastaron para que los internautas tomaran capturas de pantalla y difundieran el contenido por distintas plataformas digitales.

Varias personas que compartieron la imagen, se encargaron de halagar y criticar la figura del esposo de Trevi, quien también se robó la atención de los seguidores de la cantante.

Es importante destacar que Gloria Trevi y Armando Gomez se conocieron cuando ella se encontraba atravesando un grave problema legal  por corrupción de menores en el que se vio involucrada por culpa de su manager, Sergio Andrade.

La pareja fue centro de noticias el pasado mes de septiembre, luego de que llegaran rumores sobre una posible ruptura amorosa debido a fuertes celos de parte de Armando a su esposa. Sin embargo, actualmente la pareja continúa manteniendo su relación sentimental.

Fuente

Sistema Integrado Digital
Subir