Esta actriz norteamericana podría encarnar a 'Barbie' en la pantalla grande - Amor
Famosos

Esta actriz norteamericana podría encarnar a ‘Barbie’ en la pantalla grande

La humorista estadounidense Amy Schumer será la encargada de dar vida en el cine a la célebre muñeca Barbie, un proyecto que prepara el estudio Sony Pictures con personajes de carne y hueso.

Se estima que el rodaje de esta cinta comenzará a comienzos del año 2017, sin embargo, no será hasta el verano de 2018 cuando llegará a la gran pantalla.

Schumer, quien tendrá el reto de encarnar a la muñeca más linda del mercado, tiene previsto revistar el guion escrito por Hilary Winston y hará sus propios aportes con la ayuda de su hermana, la comediante y productora Kim Caramele.

A pesar de la noticia, la guionista Hilary Winston publicó en su cuenta en Twitter el 2 de diciembre que sí estaba escribiendo la historia, pero que no era oficial –hasta el momento- el reparto de la protagonista.

De ser Amy Schumer quien asuma el papel de la muñeca, tendrá que representar la vida de una mujer que vive en ‘Barbieland’ y que será expulsada de ese mundo por no ser lo suficientemente perfecta. Su personalidad excéntrica y su rebeldía a las normas sociales serán las razones que la separarán del mundo de las helénicas muñecas.

El presidente de Sony, Tom Rothman, fue quien envió personalmente el guión a Schumer y le ofreció liderar el proyecto, sin embargo, el estudio está en búsqueda de una directora que se encargue de dar a la historia el tono adecuado.

Colaboración EFE

Subir