Regresó "El Capo" - Amor
Famosos

Regresó «El Capo»

Colombia se paralizará con el lanzamiento de la segunda temporada de una de las series más recordadas en el país.

Colombia se paralizará con el lanzamiento de la segunda temporada de una de las series más recordadas en el país.

El lunes en la noche, toda Colombia estuvo muy pendiente del lanzamiento de la segunda temporada de El Capo. La serie fue grabada en 200 locaciones en Colombia y Estados Unidos, cuenta con un elenco total de 513 actores con parlamento, y más de 500 extras, la serie estará bajo la dirección de Lilo Vilaplana, dirigen Riccardo Gabrielli y Klych López,, además del sello indiscutible de Gustavo Bolívar.

En esta nueva entrega, Pedro Pablo León Jaramillo (Marlon Moreno), regresara en busca de venganza y de salvar a su esposa (Katherine Vélez) y a su hija (Natalia Jerez), que fueron enviadas en extradición a los Estados Unidos. Para lograr su objetivo «El Capo«, tendrá como aliados a sus inseparables Tato (Óscar Borda) y la Perrys (María Adelaida Puerta).

Tendrá tras sus pasos al Ejército colombiano, a toda la Policía, al Gobierno norteamericano y al Detective Velandia (Juan Carlos Vargas), quien tendrá un solo objetivo, capturar y hacer pagar al ‘Capo de Capos’.

Esta impactante serie, producida por RCN Televisión y Fox Telecolombia, que generó impacto desde su primera temporada, promete algo mejor en su segunda versión.

Subir