Estefanía Borge desempolvó fotografía de cuando tenía implantes en sus senos - Amor
Famosos

Estefanía Borge desempolvó fotografía de cuando tenía implantes en sus senos

Instagram @estefiborge
La actriz compartió un recuerdo de la época en que llevaba siliconas en sus senos.

Estefanía Borge se ha destacado en los medios colombianos por mantener una buena figura y una belleza intacta con el pasar del tiempo. Su sano estilo de vida y las diferentes rutinas de ejercicio, la han posicionado como una de las figuras representantes de esto.

Sin embargo, a pesar de que la imagen de la actriz ha sido escultural y muy bella, recientemente la colombiana aprovechó su cuenta oficial de Instagram para revelar una vieja fotografía que fue publicada en la portada de una revista, donde tiene algo diferente a su apariencia actual.

La publicación que fue compartida en la plataforma digital, permite ver una pequeña comparación de su aspecto físico en diferentes épocas, donde se ve cómo lucía cuando tenía implantes de silicona en sus senos y luego cuando se los retiró tiempo después.

La primera imagen es la portada de Soho que protagonizó tiempo atrás donde aparece luciendo lencería negra y de encaje, con el cabello liso. En la segunda foto aparece en la portada de la revista Carrusel, llevando un traje rojo, con su cabello rizado y acurrucada.

De acuerdo con la intención del post, la exparticipante de MasterChef Celebritybuscaba mostrar los cambios que ha tenido con el paso del tiempo y manifestar lo bien que se siente con su actual apariencia.

La vida me dio una segunda oportunidad…y sin tetas (de silicona) ha sido lo mejor de mi vida. PD: Hace rato había prometido mostrarles”, escribió la artista en el pie de foto de la publicación que ya supera los 25 mil likes y suma más de 500 comentarios.

Para muchos de los seguidores de la actriz fue una sorpresa toparse con esta foto, pues no tenían idea que había tenido implantes años atrás. Por el contrario, otros halagaron la decisión que tomó de retirarlos y destacaron que luce mejor al natural.
Fuente

Sistema Integrado Digital
Subir