Estopa lanza canción y gira por latinoamérica - Amor
Famosos

Estopa lanza canción y gira por latinoamérica

Escucha la nueva canción y mira cuáles países visitará el duo

Ya está todo preparado para que la nueva canción de los hermanos Muñoz vea la luz: “Pastillas para dormir” es el adelanto del nuevo disco de estudio “Rumba a lo desconocido”, que se lanzará después de verano y que hace el noveno de su carrera.

Estopa han iniciado un emocionante viaje musical en su nueva grabación. Bajo la producción del mismo duo y de Rafa Sardina (Stevie Wonder, Michael Jackson y Elvis Costello, entre otros) en los Estopa Estudios de Barcelona, han dado a luz el concepto de “RumbaRock”.


Con su nuevo disco llega una gira de conciertos por América, que comienza en Colombia. Más de 16 años de carrera se escucharán en los escenarios desde el 22 de octubre.

El mundo online cobra un especial protagonismo en este lanzamiento. rumbaalodesconocido.com se ha convertido en un  punto de encuentro entre el grupo y sus seguidores, donde podrán enterarse de todas las novedades del nuevo disco, incluso colaborar en el diseño del arte gráfico, pasando por multitud de nuevas y originales iniciativas.

Más de Estopa en:

Facebook 

Twitter

Subir