Ex-vocalista de La Quinta Estación como solista - Amor
Famosos

Ex-vocalista de La Quinta Estación como solista

La artista, promociona su primer disco en solitario, «Natalia Jiménez», y en el que combina su sonido latino más característico con un mayor registro de estilos, incluido flamenco y rhythm and blues con el tema en inglés «Real».

La artista, promociona su primer disco en solitario, "Natalia Jiménez", y en el que combina su sonido latino más característico con un mayor registro de estilos, incluido flamenco y rhythm and blues con el tema en inglés "Real".

La artista,  promociona su primer disco en solitario, «Natalia Jiménez»,  y en el que combina su sonido latino más característico con un mayor registro de estilos, incluido flamenco y rhythm and blues con el tema en inglés «Real».

Risueña y enérgica, esta madrileña, que comenzó cantando en el metro, quiere abrirse camino en el mercado anglosajón y estudia cómo plasmar eso en su siguiente proyecto, aún por definir. «Me apetece expandir mis fronteras musicales y hacer cosas en inglés, me gusta cantar en ese idioma, me siento cómoda. Veo que estoy teniendo muy buena reacción en EE.UU. con lo que estoy haciendo en inglés y estoy trabajando con algunos DJ americanos», comentó Natalia.

 

Proyectos

«Para el mercado latino haré lo que hasta ahora he hecho, pero lo voy a hacer más juvenil, más pop, más pegadizo«, también adelantó la artista, que baraja sacar un disco de rancheras. Actualmente ya suena en las radio el remix para bailar que la cantante hizo con Pitbull del primer sencillo de su nuevo disco, «Por ser tu mujer».

Aunque coqueta por naturaleza, la cantante confesó que siente cierta «presión» para mantener siempre una imagen pública atractiva. «Me encanta estar arreglada las 24 horas porque a veces vas al supermercado o a pasear al perro y nunca sabes, te sacan una foto. Es un poco de presión. Voy a sacar la basura ¿me pongo tacones?», dijo bromeando.

El «tour» de Natalia Jiménez comenzará en septiembre en República Dominicana y Puerto Rico, visitará Houston y Dallas en EE.UU., tiene pendiente cerrar un concierto en Chicago y estará en México, Argentina, Chile, Venezuela y otros países de América Latina antes de final de año

EFE

Subir