Exbeisbolista acusó a Alex Rodríguez de serle infiel a Jennifer Lopez - Amor
Famosos

Exbeisbolista acusó a Alex Rodríguez de serle infiel a Jennifer Lopez

Foto: Instagram Jlo
¿Será que la cantante anulará su compromiso?

El pasado fin de semana, la cantante Jennifer Lopez y su novio, el exbeisbolista profesional Alex Rodríguez, anunciaron a través de sus redes sociales que se habían comprometido después de estar de novios por casi dos años.

Con una imagen del gigante anillo, Rodríguez reseñó: “Ella dijo que sí”, mientras que Lopez únicamente publicó ocho corazones.

Este sería el cuarto intento de la artista, pues ya se ha casado tres veces, mientras que el deportista solo ha caminado por el altar una vez. Sin embargo, todo parece indicar que JLo no pierde la esperanza de encontrar el amor verdadero que dure para toda la vida, pues por tal razón ha dicho ‘Sí’ sin pensarlo.

Pero, un día después de la propuesta, todo pasó de ser color rosa a negro, ya que un ex compañero de Alex, José Canseco, aseguró que él le es infiel a Jennifer justamente con su exesposa, la modelo Jessica Canseco.

A través de su cuenta en Twitter, Canseco publicó varios trinos en los que acusa a Rodríguez de mentiroso. “Poco sabe ella que él la está engañando con mi exesposa Jessica. Pobre chica, no tiene idea de quién es él realmente”, escribió José.

El también exbeisbolista siguió: “Yo estaba allí unos meses atrás con ella cuando él la llamó en su teléfono. Alex Rodríguez dejar de ser un pedazo de mierda, deja de engañar a Jennifer Lopez”.

Como si eso no fuera poco, Canseco retó a Alex a ponerse unos guantes de boxeo para ‘solucionar’ sus diferencias con golpes, y hasta manifestó estar dispuesto a someterse a una prueba del polígrafo para demostrar que dice la verdad.

Esta no sería la primera vez que José intenta involucrar a Rodríguez con Jessica, pues en 2008 publicó un libro en el que dedicó un capítulo entero relatando como Alex Rodríguez intentó involucrarse con la que fuera su esposa por tres años. En él asegura que su amistad por años terminó justamente cuando se enteró que Rodríguez quería acostarse con su mujer.  

Hasta los momentos ni JLo y su futuro esposo han comentado algo al respecto, pero si decidieron publicar en sus Instagram, una serie de fotos de lo que fue el compromiso.  

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir