Exmánager de Juan Gabriel se somete al detector de mentiras - Amor
Famosos

Exmánager de Juan Gabriel se somete al detector de mentiras

Foto: Captura de pantalla
El hombre insiste en que el ‘Divo de Juárez’ está vivo.

Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, se sometió a la prueba del polígrafo en el programa mexicano ‘Hoy’. En compañía de la periodista Martha Figueroa, de la presentadora Andrea Legarreta y la poligrafista Josefina Quintero, Muñoz contestó a cada una de los interrogantes planteados por las mujeres.

Martha Figueroa fue la primera en preguntarle a Joaquín si era cierto que hace ocho días había visto al cantante, a lo que respondió, «Sí, estuve con él».

Posteriormente Legarreta lo cuestionó sobre si el intérprete de ‘Querida’ reaparecerá el 7 de enero, fecha de su cumpleaños. «No, hace ocho días me platicó que le gustaría reaparecer ese día y que hablara con los medios para que se hiciera el Día Internacional de Juan Gabriel, pero fue en plática, no cambió la fecha, no. Él puede salir mañana… A la hora que den la orden él va a salir«, expresó Muñoz.

Al respecto sobre estas primeras preguntas, la poligrafista Josefina Quintero comentó, «él está bien convencido de decir la verdad, su percepción es que él verdaderamente dice la verdad».

También se le preguntó sobre la persona que estaría ‘manteniendo’ al artista desde el día que supuestamente fingió su muerte. » Él tiene millones de pesos para mantenernos a todos, pero tiene congeladas sus cuentas, sus casas están embargadas, por qué crees que a Iván (Hijo de Juan Gabriel) no le han dado nada». Ante esto Legarreta insistió, «pero lo mantienes en estos momentos?, «Sí, ayer le envié dinero. Aquí tengo el comprobante del dinero que le mandé». 

Nuevamente la poligrafista aseguró que «Joaquín Muñoz está bien convencido de lo que lo ayudaría en cualquier cosa… La gráfica está muy estable».

Cuando se le cuestionó respecto de si era el amante de Alberto Aguilera (nombre de pila de Juan Gabriel), Muñoz se enfureció y se negó a continuar con la prueba.

Por otro lado, la periodista puertoriqueña María Celeste Arrarás, publicó en las últimas horas en sus redes sociales una fotografía que le hizo llegar Joaquín Muñoz como prueba de que el cantante está vivo.

«Esta es la foto que me entregó el exmánager de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante. Según Joaquin Muñoz, el cantante le envió esta foto por WhatsApp en septiembre del 2016 y fue tomada en la casa en la cual supuestamente pasó un tiempo inmediatamente después de que todos lo dieran por muerto. Pero ojo la familia niega todo», escribió la periodista para acompañar la publicación.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir