Falcao y el emotivo video con el que recordó su infancia y su primer gol en un Mundial - Amor
Famosos

Falcao y el emotivo video con el que recordó su infancia y su primer gol en un Mundial

A través de sus redes sociales, Radamel Falcao Gracía compartió un video en donde los colombianos han podido repasar su histórico gol en el Mundial de Rusia 2018. En el material audiovisual, el capitán de la Selección Colombia destaca la narración de RCN Radio, comandada por Antonio Casale.

Y aunque el calificativo de histórico pueda parecer exagerado para algunos, vale la pena recordar el duro camino que tuvo que recorrer Radamel Falcao para llegar a su primer gol mundialista. Quizá por ese motivo el delantero tituló su video con mucha emoción “Mi primer gol en un mundial”.

En el video, el ‘nueve’ colombiano destaca las mejores acciones del juego ante Polonia y cuadro a cuadro relata cómo fue su emotivo gol ante el conjunto europeo. De igual forma, Radamel Falcao mostró las imágenes de su proceso en divisiones inferiores, evidenciando que los sueños sí se hacen realidad.

En Brasil 2014 Falcao no pudo recuperarse a tiempo de una lesión de rodilla. Tras una jugada desafortunada en la copa de Francia, el delantero colombiano vio diluir sus esperanzas y no alcanzó a estar a tope para la máxima competencia del fútbol.

Mucho se habló del suplicio que debió afrontar Falcao para enfrentar el reto de volver a la cancha y superar el impasse que representó no haber estado en el histórico quinto lugar de Colombia en la cita mundialista.

Falcao superó su lesión y llegó con la máxima motivación a Rusia. Así lo demostró ante Polonia, en un juego en el que aguantó la marca de sus rivales, brindó espacios a sus compañeros y anotó el segundo gol de la ‘tricolor’, tras un magistral pase de Juan Fernando Quintero.
Tras su gol, el máximo goleador en la historia de Colombia destacó que este “es el gol soñado desde niño. Feliz por la victoria, por el comportamiento de todo el equipo, de todos los jugadores, sobre todo por el gol que hice, que lo venía esperando desde hace muchísimos años”, explicó Falcao.

Ante el contundente resultado del equipo, Radamel aseguró que Colombia demostró que estando en igualdad de condiciones puede hacer un gran partido y que sin duda la asociación de James y Quintero dio muchos frutos en este partido.

“Impresionante: yo creo que tenemos jugadores en cada sector del campo que pueden desequilibrar y generar una opción de gol como la que han generado Juanfer y James. Nos vamos contentos porque demostramos que con 11 jugadores somos un equipo capaz que produce fútbol y sobre todo contundente”, aseguró el ‘Tigre’.

Con información de La FM.

Subir