Falleció Jairo Ossa Giraldo, ex-Director de Amor y La Cariñosa - Amor
Famosos

Falleció Jairo Ossa Giraldo, ex-Director de Amor y La Cariñosa

“En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida” Wilhelm Von Humboldt

RCN Radio lamenta informar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Jairo de Jesús  Ossa Giraldo (QEPD), quien laboró con la cadena por más de treinta años, como director de la emisora Cerros Estereo y  Amor Estéreo.

Hoy despedimos a un gran ser humano, quien por muchos años le dió  grandes logros a esta cadena, siempre será recordado por su gran sentido de pertenencia, sencillez, espontaneidad y alegría; a su señora María Inés, sus hijos Mauricio y Ginna Patricia y toda su familia nuestras más sentidas condolencias.

Agradecemos a la familia RCN Radio, todas sus manifestaciones de solidaridad.

Nota: Les estaremos informando la fecha y lugar de la velación

RCN RADIO – LA CARIÑOSA

muerte

Nacido en Caicedonia Valle, como buen Valluno amante del sancocho de gallina, mi trayectoria en la radio se inicia en la década de los años 70s en la voz de Bogotá y radio Tequendama, en la década de los 80s ingrese a la gran cadena y familia RCN Radio como operador de audio y con mi experiencia fui nombrado como director de Cerros Estéreo la famosa Amor Estéreo y luego del fallecimiento de Francisco Restrepo gran precursor de la radio colombiana me nombraron director general de la Cariñosa 610am.

Hoy con agrado lidero este equipo de la radio popular para contribuir en el desarrollo artístico y musical. Recuerden ahora y siempre escucho la cariñosa 610am.

“En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida” Wilhelm Von Humboldt

Subir