Youtuber Germán Garmendia es amenazado de muerte - Amor
Famosos

Youtuber Germán Garmendia es amenazado de muerte

Increible que por ser una celebridad en youtube reciba estas amenazas. ¿De quién se trata?

El famoso youtuber chileno Germán Garmendia, quien está en la lista de las personalidades millonarias gracias a sus videos , denunció amenazas de muerte.

En medio de sus más de 20 millones de seguidores, que en promedio ven sus videos semanales, apareció un fan obsesivo que lo amenazó de muerte a él y a su familia.

El seguidor que se sabe sus videos al pie de la letra, analizó los datos que Garmendia reveló en las producciones que ha publicado durante 4 años. El obsesionado fan, de alguna manera,  logró obtener el número de teléfono de  Garmendia , y a través de un mensaje de WhatsApp lo amenazó a él y a su familia.

Germán aprovechó los millones de seguidores en su canal de Youtube para hacer la denuncia y revelar el número de teléfono desde donde recibió la amenaza. De inmediato los millones de  fans mandaron mensajes simultáneos para bloquear la cuenta de WhatsApp de la persona que amenazó a Germán.

Aunque Garmendia dijo tener mucho miedo, también informó que el caso ya se encuentra en manos de las autoridades chilenas.

Con información de RCN Radio

Subir