Filtran fotos de Kendall Jenner desnuda - Amor
Famosos

Filtran fotos de Kendall Jenner desnuda

Foto: JARED SISKIN/AFP
Las imágenes son parte del libro ‘Angels’, del fotógrafo australiano Russell James.

Una serie de imágenes de la modelo estadounidense Kendall Jenner completamente desnuda le han dado la vuelta al mundo y se han viralizado en cuestión de segundos.

De acuerdo con el medio especializado en noticias de entretenimiento, TMZ, las reveladoras fotografías hacen parte del libro ‘Angels’, del fotógrafo australiano Russell James y todo indica que “fueron robadas y publicadas sin su permiso”. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que difundió el material. 

En las fotos se le ve a Jenner como Dios la trajo al mundo corriendo libremente por la playa, jugando en el mar, abrazando árboles y montando a caballo.

Otras modelos como Cindy Crawford y Candice Swanepoel, también harían parte del libro de Jamessin embargo, únicamente las fotografías de la hermana de Kim Kardashian fueron filtradas.

Hasta el momento ni Kendall Jenner, ni el fotógrafo Russell James se han manifestado al respecto.

Es la primera vez que la modelo se desnuda por completo para una sesión fotográfica, sin embargo, en estos últimos meses Jenner ha sido mucho más relajada a la hora de mostrar un poco de piel en las revistas. Es de recordar que para la portada de ‘Love’, sin prejuicios dejó a la vista de todos sus senos desnudos.

Empero, las imágenes fueron opacadas por las declaraciones sobre el modelaje que Jenner dio para la misma revista, y las cuáles molestaron a sus colegas modelos.

De acuerdo con lo publicado por ‘Love’, la modelo expresó que “desde el principio hemos sido muy selectivos con las pasarelas en las que participo. Nunca fui una de esas chicas que hacen 30 shows por temporada o la mier@$%$ que sea que hagan esas chicas (…) pero yo tenía un montón de cosas por hacer, no sólo pasarelas, sino todo lo demás. La combinación de trabajo fue muy abrumadora, empecé a volverme loca y necesité dar un paso atrás”.

Inmediatamente varias modelos se fueron en su contra asegurando que si deciden hacer tantos desfiles por temporada es porque necesitan trabajar para llevarle dinero a sus familias.

Minutos después de que estallara la polémica, Kendall Jenner explicó en sus redes sociales que sus palabras fueron malinterpretadas. “Me tergiversaron en una reciente entrevista y es importante aclarar qué fue lo que dije. Quería sonar completamente halagadora, pero desafortunadamente mis palabras fueron sacadas de contexto. ¡El respeto que tengo por mis compañeras es inconmensurable!”.

Fuente: Sistema Integrado Digital
Subir