Fredy Guarín, exjugador de la Selección Colombia, ha sido cuestionado y señalado por diversas personas en redes sociales, debido a la relación que sostiene con sus hijos mayores, fruto de la relación que tuvo con Andreina Fiallo.

En diversas ocasiones, los seguidores del deportista se han centrado en que es escasa la cercanía que tiene Guarín con sus hijos desde que se unió a Sara Uribe y tuvo a su recién nacido Jacobo. Algunos afirman que se debe a la mala relación que lleva con su expareja.

Recientemente, Guarín se convirtió en el blanco de críticas debido a suposiciones de los internautas, que aseguraron que el jugador no había felicitado por su cumpleaños a su hijo mayor, Daniel. 

Estas opiniones tomaron fuerza luego de que Andreina Fiallo le publicara un tierno mensaje a su hijo en su cuenta de Instagram, a diferencia del colombiano, que no subió nada a su cuenta personal respecto a la celebración de Daniel. 

Por tal motivo, tras leer y recibir fuertes palabras de algunos de sus seguidores, Fredy decidió tomar cartas sobre el asunto y responder de forma directa sobre este acontecimiento que lo incomodó completamente.

“Ey, tranquilos que el que está cumpliendo años es mi hijo, no ustedes. Entonces, ¿tengo que publicarlo para que estén felices? Yo no necesito su aprobación. Esto va para algun@s mala leche que se creen jueces y no tienen ni puta idea de la realidad”, escribió el jugador en una historia de Instagram con fondo negro.

Fredy Guarín
Historias Instagram Fredy Guarín
Fredy Guarín

Con estas palabras, Guarín aprovechó para aclarar que para él no es relevante estar publicando todas las cosas de su vida en estas plataformas digitales y que prefiere hacer las cosas en su vida privada.

Esto recuerda otra incómoda situación que vivió el futbolista a principio de año, cuando sus seguidores lo cuestionaron por no publicar nada junto a su hija y no acordarse de su cumpleaños. Por este motivo, se reveló que Guarín estuvo pendiente de ella y le envió un presente con su hermana Wendy Guarín.

Fuente
Sistema Integrado Digital