Fredy Guarín y su respuesta a seguidor que trató a Sara Uribe de daña hogares - Amor
Famosos

Fredy Guarín y su respuesta a seguidor que trató a Sara Uribe de daña hogares

Sara Uribe reveló que su relación con Fredy Guarín comenzó después del Mundial de Brasil 2014,

Recientemente Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín han decidido recuperar su relación amorosa, elección que realizaron en contra de los comentarios de la prensa, seguidores e incluso, de sus familiares.

La propia Sara Uribe, confirmó en el programa de televisión ‘Lo sé todo’, del Canal Uno, su renuncia al mismo para marcharse a China en busca de Fredy Guarín, el futbolista que cambió al Inter de Milán por los multimillonarios ingresos de la liga china.

Su caso ha sido muy mediático por cuanto Guarín habló en su momento de querer recuperar a Andreina Fiallo, su esposa y con quien tiene hijos, tras meterse con Sara Uribe, mientras que ella concedió una entrevista a la revista 15 Minutos en la cual aceptó que hubo una relación sentimental, pero desmintió que ésta siguiera.

En esa entrevista, Sara Uribe, exnovia del músico Daniel Calderón, dijo que su relación con Fredy Guarín comenzó después del Mundial de Brasil 2014, cuando él le aseguraba que la relación con su esposa, Andreina Fiallo, estaba en su recta final. Aparte, dice Sara Uribe que le manifestó Guarín, la mujer del futbolista estaba muy molesta porque el jugador se marchó de Italia rumbo a China.

Ahora en redes sociales tanto Sara Uribe como Fredy Guarín han realizado varias publicaciones en donde se muestran muy enamorados y felices, por retomar la relación que había iniciado años atrás.

De hecho, la pareja llegó a realizar un live en Instagram donde aparecen acostados en una cama, mientras saludaron a sus seguidores y respondieron algunas de sus preguntas. En medio de esta transmisión Sara leyó un comentario que aparentemente llegó a incomodar al Guarín.

“Qué tristeza. Nadie es feliz con la infelicidad de alguien más y menos dañando un hogar”, fue el comentario que lanzó el seguidor del futbolista.

Una vez conoció estas palabras, Guarín preguntó quien había lanzado esas declaraciones e inmediatamente lanzó una respuesta. “¿Quién está dañando un hogar? Caso omiso a esas palabras que nadie sabe la realidad”, contestó el futbolista con algo de mal genio.

Una publicación compartida por @juanmartinhr el

Con información de La Fm.

Subir