Gabo de Pasabordo debió ser operado de urgencia - Amor
Famosos

Gabo de Pasabordo debió ser operado de urgencia

Pasabordo
Pasabordo
El pasado 14 de junio el cantante fue intervenido en Medellín.

Juan Gabriel Rodríguez, más conocido como Gabo, integrante de Pasabordo, tuvo que ser operado de urgencia el pasado 14 de junio, en Medellín.

A través de redes sociales, el artista paisa dio a conocer la noticia de su operación con un emotivo mensaje que se llenó de miles de comentarios deseándole la pronta recuperación de parte de sus colegas y amigos como, el cantante Pipe Bueno, el actor Juanse Quintero, y su compañero de dupla Jhonatan Hernández.

«Recupérate pronto mi hermano», es la frase que acompaña la imagen del dúo en la cuenta oficial de Instagram de Pasabordo.

«A veces creemos que todo está bien, que nada malo va a pasar, que estamos exentos de algún dolor, que siempre será todo color rosa, pero hoy no subo una foto por subirla ni por hacer likes, sólo muestro lo frágil que podemos llegar a ser, que de un momento a otro tienes mucha salud y al otro día te operen», dice el mensaje que publicó el artista y preocupó a sus seguidores.

Aunque no se ha conocido por qué tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, el artista manifestó que «son gajes del oficio», dando a entender que tuvo que ver con una enfermedad que lo aquejó inesperadamente y es de mucho cuidado.

«Pues en verdad deseo decirles que valoren mucho la salud, que no pierdan la fe en sus amigos, familiares, Pasabordistas, que sigan sonriendo como nunca, que nunca pierdan la sonrisa y el asombro ante la enfermedad, les agradezco por estar pendientes de este proceso que me llegó por sorpresa (…) ya lo malo pasó, solo me queda en la dolencia tener mucha paciencia y amor por la vida. Nos vemos pronto en concierto, hay Gabo pa’ rato», agregó el cantante.

‘Gabo’ publicó el mensaje acompañado de una foto en la que aparece en la camilla recibiendo un beso de su mamá. «Un beso de mi madre lo cura todo», agregó.

Fuente
LA FM
Subir