Gabriela Tafur, señorita Valle, es la nueva soberana de la belleza en Colombia - Amor
Famosos

Gabriela Tafur, señorita Valle, es la nueva soberana de la belleza en Colombia

Colprensa
La noche de coronación se realizó en Cartagena. Laura Olascuaga, señorita Bolívar, fue la virreina.

La señorita Valle, Gabriela Tafur, de 23 años, fue seleccionada la noche de este lunes 12 de noviembre como la nueva Señorita Colombia 2019. Tafur es abogada de la Universidad de los Andes.

Tafur ya había sido coronada como la soberana de la Policía Nacional. Gabriela se convirtió en la sucesora de la actual señorita Colombia, Laura González Ospina, quien también tiene el título de virreina universal de la Belleza 2017.

La elección de la nueva soberana de la belleza colombiana estuvo a cargo de cuatro grandes conocedores del tema y la cultura en el mundo: Jessica Newton, destacada empresaria peruana y actualmente organizadora de Miss Universo en ese país; Sirapop Deshraska, reconocido diseñador de moda tailandés; Henry J. Faarup, ingeniero civil de Panamá y quien se ha desempeñado como embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Francia, Suiza y Mónaco; y el italiano Luca Burei, Máster en Estrategia de Negocios y Economía, con una reconocida trayectoria en el mercado cosmético a nivel internacional.

La velada inició a las 8:00 p.m. y se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, en el Centro Histórico de Cartagena.

 

Subir