Gal Gadot, la Mujer Maravilla, tiene una doble y es mexicana - Amor
Famosos

Gal Gadot, la Mujer Maravilla, tiene una doble y es mexicana

Miles de seguidores en Instagram aseguran que María Malo es una fiel copia de Gal Gadot.

Gracias a las redes sociales las celebridades han logrado conectarse con sus fans de una manera más íntima y permitiendo que sus seguidores sepan todo lo que ocurre en su vida. Sin embargo estas plataformas también han que algunas personas ganen una enorme popularidad, porque poseen un enorme parecido con un famoso.

Este es el caso de María Malo, una joven mexicana que ha cautivado la atención de miles de personas en Instagram, por que aseguran que posee un enorme parecido con la actriz israelí Gal Gadot, quien ha logrado incrementar la popularidad del universo cinematográfico de DC cómics con su papel de la ‘Mujer Maravilla’.

María Malo, es una joven de 20 años que proviene de Huixquilucan, México, región que actualmente representa en el certamen de belleza Miss Mundo México 2017 tras haber sido coronada Miss Estado de México.

Pese a que María Malo ya posee un reconocimiento en su país, por su participación en concursos de belleza, la joven ganado un notable incremento en su popularidad en Instagram a causa de los fans que creen que Malo posee uno figura, labios y mirada similar a la que tiene Gal Gadot., por eso se ha ganado el título de la ‘Mujer Maravilla Mexicana‘.

A continuación les compartimos algunas fotos que ha publicado María Malo y Gal Gadot en sus perfiles de Instagram, para puedan comparar la apariencia de la joven mexicana con la imagen de la cotizada actriz.

extraño a @ita_padilla75

Una publicación compartida por Maria Malo (@mariamalo_) el

? @andreaven ?

Una publicación compartida por Maria Malo (@mariamalo_) el

?heyy

Una publicación compartida por Maria Malo (@mariamalo_) el

Subir