Georgina Rodríguez y la cifra que ganaría por un post en Instagram - Amor
Famosos

Georgina Rodríguez y la cifra que ganaría por un post en Instagram

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, ha convertido su Instagram en una buena fuente de Ingresos.

Sin duda alguna el crecimiento de las redes sociales ha sido un fenómeno muy favorable para las celebridades y sus parejas, quienes al tener un enorme número de seguidores han visto una importante oportunidad de negocio a través de sus perfiles en estas plataformas. Pues reconocidas compañías les ofrecen grandes sumas de dinero, a cambio de que se vuelvan voceros de marca, mediante unas publicaciones.

❤️ Juntitos se entrena mejor! Mi niño será el futbolista más flexible del mundo??

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Esta dinámica hacer que los dueños de perfiles con un gran número de seguidores puedan cobrar enormes sumas de dinero por sus publicaciones, pues estas cuentas son las más apetecidas para promocionar los productos o servicios de diferentes marcas.

En el marco de este fenómeno, la prensa deportiva de España se ha dado a la tarea de investigar cuanto dinero podría llegar a cobrar Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo, por las publicaciones patrocinadas que realiza en su cuenta de Instagram, la cual posee cerca de de 3.7 millones de seguidores.

Según lo ha establecido el portal web el diario deportivo AS, Georgina Rodríguez, modelo de 23 años, obtendría cerca de 7.500 euros (cerca de 26 millones de pesos) por cada publicación patrocinada que realiza en su perfil de Instagram.

AS ha indicado que esta cifra fue revelada mediante una herramienta de página ‘Influencer Marketing Hub’, la cual permite realizar un calculo estimado de los ingresos que podría tener un perfil, con base en el número de seguidores.

Pese a que Georgina Rodríguez obtiene una buena suma por sus publicaciones en Instagram, la novia de Cristiano Ronaldo está lejos de ser la pareja de una celebridad del deporte que más dinero gana en la red social. Basta con señalar que actualmente Antonella Roccuzzo, esposa de Leo Messi, posee más de 6 millones de seguidores.

La Fm

Subir