¡Gracias, Jota Mario! Así se despiden las celebridades del gran presentador - Amor
Famosos

¡Gracias, Jota Mario! Así se despiden las celebridades del gran presentador

Colprensa
Colprensa
Varios famosos lamentan profundamente la muerte del presentador, estrella del Canal RCN.

Jota Mario Valencia falleció el 6 de junio de 2019 y dejó sin duda una de las huellas más importantes de la televisión colombiana. Su amplia trayectoria en el mundo del entretenimiento se convirtió en un referente importante para futuros presentadores y talentos de la industria.

Sin embargo, más allá de su papel de conductor de programas familiares y de presentador matutino, Jota Mario fue uno de los amigos más importantes de varias celebridades que lo recuerdan con el corazón en la mano y con una tristeza profunda.

Su paso por las mañanas del Canal RCN con el proyecto ‘Muy Buenos Días’ dejó un legado inolvidable que se conservará año tras año en la historia de la televisión. Para nadie es un secreto que su profesionalismo y talento marcó a millones de televidentes en todo el país.

Varios famosos y celebridades colombianas se despidieron de Jota Mario y mostraron su dolor a través de algunas fotografías, publicaciones y videos. Muchos han recordado con emoción y nostalgia el papel que jugó el presentador en sus vidas.

Carolina Soto, reconocida presentadora de televisión, utilizó su cuenta oficial de Instagram para despedir a su amigo y compañero, toda vez que aseguró que para ella será inolvidable todo lo que vivió con él.

“Hoy con un vacío gigante dentro de mi, llega uno de esos días que no deseo a nadie, Jota Mario Valencia te quedaras por siempre en mi memoria, no solo por admirarte como profesional y con una carrera impecable, tu auténtica forma de ser es inolvidable… vuela alto…. nos encontraremos algún día…”, escribió Soto en el pie de foto de su post.

Por su parte, otras celebridades como Viena Ruíz, Juan Pablo Espinosa, Juan Felipe Samper, Luciano D’Alessandro, Mabel Lara, Charlie Zaa, entre otros, han manifestado sus palabras ante la pérdida que ha sufrido el país con la muerte de Valencia.

Los fieles seguidores del presentador han expresado lo duro que es verlo partir y perder al último de los grandes personajes que brillaron en la presentación nacional.

Fuente
Sistema Integrado Digital

 

Subir