Grave accidente sufrió bus que transportaba a músicos de Marco Antonio Solís – Amor
Famosos

Grave accidente sufrió bus que transportaba a músicos de Marco Antonio Solís

Foto: AFP y Twitter
Foto: AFP y Twitter
En el hecho murió el conductor del vehículo. El artista lo confirmó.

El cantante mexicano Marco Antonio Solis se encuentra de luto tras un accidente que sufrió su equipo de músicos cuando se movilizaban en el kilómetro 58 de la carretera Salvador Escalante-Ario de Rosales, en Michoacán, donde el bus fue impactado por un camión cisterna.

Según informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán, los hechos ocurrieron cuando el bus del staff del cantante, el cual se movilizaba desde Ario de Rosales hacia Morelia, fue embestido por el camión al llegar a una curva a la altura de La Cantera.

En el accidente murió el conductor del bus del staff de Marco Antonio Solis identificado como Alejandro C., de 61 años de edad.

Al parecer el vehículo cargado con gasolina se quedó sin frenos y terminó invadiendo el carril del bus que movilizaba a los músicos del artista.

Entre tanto, Marco Antonio Solis confirmó la muerte del conductor y lamentó lo sucedido en el marco de su gira «Y la Historia continúa».

«Lamentablemente me toca corroborar el accidente que tuvo el autobús de mi staff en el que por desgracia sufrimos la pérdida del operador de esta unidad. Nos unimos al sensible y doloroso momento de sus familiares y amigos», expresó el artista.

A su vez aprovechó para enviar un mensaje a su familia y pidió a sus seguidores vivir cada día como si fuera el último.

Fuente
LA FM
Subir