¿Hay rivalidad dentro de Ley del Corazón 2? - Amor
Famosos

¿Hay rivalidad dentro de Ley del Corazón 2?

Instagram @lucianodalessandro
Una fotografía ha generado suspicacias por la ausencia de una de las actrices de la serie.

El Canal RCN se prepara para el estreno de la segunda temporada de una de las series que ha conquistado a los colombianos en los últimos meses. La Ley del Corazón regresa en una nueva temporada llena de romances, discusiones, casos innovadores y personajes nuevos.

En medio de este escenario, las redes sociales se han convertido en la plataforma predilecta de los artistas para adelantar imágenes y detalles de los rodajes de las distintas producciones en las que están trabajando. Varios videos permiten conocer los sets de grabación y los integrantes del elenco personificando su respectivo papel.

Este es el caso de los protagonistas de La Ley del Corazón 2, quienes han compartido en sus cuentas oficiales de Instagram diferente contenido relacionado con la historia del bufete de abogados más reconocido de la televisión colombiana.

Sin embargo, ante el auge del proyecto colombiano, cada post realizado por los actores de la serie queda a la vista de millones de personas que están pendientes de lo que hacen día a día, cayendo a veces en el centro de las críticas y comentarios.

Este es el caso de Laura Londoño, quien interpreta a Julia, pues publicó en su perfil personal una imagen junto a la actriz Lina Tejeiro, luciendo bastante arregladas y maquilladas. Lo curioso de esta imagen, realizada para la nueva edición de la revista 15 Minutos, es que en la fotografía original aparece también Mabel Moreno, otra de las protagonistas de la historia.

Ante el recorte de la foto, cientos de usuarios de la aplicación inundaron el post con preguntas relacionadas a la ausencia de la actriz. Algunas preguntas se centraron en indagar por qué Londoño había editado la imagen, dejando por fuera a su compañera de set.

Laura Londoño ha sido catalogada de “poco profesional” y de “inmadura” en algunos de los mensajes que aún se leen en su cuenta.

“Denle el premio a la actriz más inmadura de la televisión colombiana, en las dos fotos que ha subido intenta suprimir a Mabel…Tal vez ella aún no entiende que lo profesional se separa de lo personal (…)”, “¿Por qué recortó a Mabel Moreno?”, “¿Y dónde quedó Mabel Moreno?”, “Definitivamente muy ridícula”, “¿Había necesidad de recortar de la foto a Mabel Moreno?”, entre otros comentarios que se pueden leer en la fotografía.

Aún Laura Londoño no se pronuncia al respecto de la situación y tampoco ha enfatizado en la supuesta rivalidad con Mabel Moreno que especulan sus seguidores en redes sociales.

Fuente: Sistema Integrado Digital
Subir