Una fotografía ha desatado críticas en contra de Juana Valentina Restrepo.

Juana Valentina Restrepo, hermana de James Rodríguez, poco a poco ha ganado una gran popularidad en las redes sociales, al punto que ha decidido convertirse en youtuber.

Gracias a su belleza, la fama de su hermano y la gran cercanía que tiene con la modelo Shannon de Lima, miles de personas siguen muy de cerca todas sus publicaciones en redes sociales.

Sin embargo, la buena relación entre Juana Valentina y Shannon de Lima se ha convertido en un motivo de críticas en contra de la hermana del futbolista colombiano. Si bien es cierto que la joven tiene una gran admiración hacía la modelo venezolana, hay personas que han comenzado a decir que Juana busca imitar el estilo de la novia de su hermano.

Estos comentarios en redes sociales surgieron después de que Juana Valentina compartiera una fotografía en la que muestra su nuevo cambio de look, en donde ella abandonó su cabello corto para usar unas extensiones de color rubio que le dan una apariencia muy similar a Shannon.

Esta nueva apariencia hizo que varios seguidores de Juana Valentina comiencen a pensar que la joven está intentando imitar el look de la nueva pareja de James Rodríguez.

«La versión «made in china» de Shanon», «ya casi te pareces a Shanon. Que falta de personalidad«, «¿ahora quieres tener el cabello como tu cuñada?», «la verdad no eres Shannon. te veías mejor antes, sin extensiones», «¿por qué será que se quiere parecer a Shannon?», fueron algunos de los comentarios que Juana Valentina recibió.

Les compartimos una foto de Shannon de Lima y la imagen con el nuevo look de Juana Valentina

Fuente La Mega