Hija de Alejandra Guzmán: es la segunda vez que mi madre sale con mis ex - Amor
Famosos

Hija de Alejandra Guzmán: es la segunda vez que mi madre sale con mis ex

Fotos: Instagram @ifridag, @estradac11_ y @laguzmanmx
«Siento una traición horrible de parte de mi mamá», señaló Frida Sofía.

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, confirmó los rumores que se venían tejiendo sobre que la cantante y su hija estaban peleadas porque Alejandra estaba saliendo con el ex de Frida, Cristian Estrada.

Aunque el mismo modelo Cristian Estrada publicó un comunicado en el que aclaró que no tiene una relación sentimental con Alejandra Guzmán, Frida Sofía asegura que sí están saliendo y que ella tiene pruebas.

Según Estrada, las fotografías que les han tomado juntos solo se trata de asuntos laborales porque él acompaña a sus hermanos que hacen parte del grupo de vestuaristas de La Guzmán. Sin embargo, Frida Sofía desmintió las declaraciones de su ex en una entrevista que dio a la Revista TvNotas.

Aseguró que la cantante mexicana pasó su cumpleaños el pasado 9 de febrero en Nueva York junto a Cristian, quien hasta le llevó mariachis de regalo.

«Yo me enteré por alguien cercano a mi madre, imagínate cómo quedé; me dicen que hay un video de ellos bailando juntos y no lo he querido ver porque esta situación me duele en el corazón», indicó Frida Sofía.

Sobre las razones que dio Cristian Estrada ante los acercamientos con la cantante y cuando ella mandó a su conductor para que lo recogiera en el aeropuerto de México, Frida Sofía agregó: «¿y es que no los puede ver (a sus hermanos) por fuera del trabajo?».

Frida Sofía además cuenta al medio mexicano que no es la primera vez que se presenta un tipo de situación así entre ellas. «Esta es la segunda vez que se mete con un ex mío. Ella no sé por qué lo hace, pero ese pendejo lo hace por fama», agregó.

Dice que en ese momento cuando se dio cuenta enfrentó a su mamá por salir con su expareja y que ella le dijo que estuvieron reunidos por cuestiones de trabajo. «… Aunque para ver cosas del trabajo no lo ves en la playa ni paseas en un yate», indicó la hija de la cantante.

Pese a esta situación, Frida afirma que esto no es lo que originó el distanciamiento entre ellas. «Lo que él tiene con mi mamá no es lo que me tiene separada de ella, eso simplemente me aleja más de mi madre», puntualizó.

Criticó que su mamá cuando viaja a Miami, donde reside su hija, no le hable pero, asegura que ante las cámaras dice que la quiere y le manda besos.

«Siento una traición horrible de parte de mi mamá, me duele en el alma su abandono», expresó Frida Sofía relatando que está en terapias psicológicas.

Finalmente Frida Sofía comentó que a la cantante una de las cosas que le molestaba era que las compararan y que ella le dijera que usara ropa acorde a su edad. «Unos tipos estaban viendo una foto en la que salimos las dos en bikini y dijeron al aire que ‘no sabían a quién escoger’, y a partir de ahí se portó aún más mala onda conmigo”, agregó. Vea la entrevista completa

Tras salir publicada la entrevista, Cristian publicó en sus redes sociales un mensaje: «Para hablar de mí te sobra lengua pero para ser como yo te faltan huevos». ¿Será una indirecta a su exnovia?

Fuente
LA FM
Subir