Hija de la 'peliteñida' se casó y Lorna Cepeda no ocultó su felicidad - Amor
Famosos

Hija de la ‘peliteñida’ se casó y Lorna Cepeda no ocultó su felicidad

Instagram

Lorna Cepeda compartió detalles del matrimonio de su hija, a través de su cuenta de Instagram.

La actriz Lorna Cepeda, quien le dio vida a ‘la peliteñida’ en la exitosa telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, compartió, a través de sus redes sociales, fotografías y un emotivo mensaje a propósito de la unión de su hija Daniela con Juan Camilo Casas. 

Cepeda confesó que entregar a su hija a su esposo en el altar fue una mezcla de emociones, pero sobre todo, contó la felicidad que invadió su corazón.

«No saben como lloré por ese camino a entregarla a @juanccasas (te adoro) a la iglesia, no sabía realmente que iba a llorar tanto, no muchas mujeres entregamos a (nuestras) hijas en el altar, en general lo hace el padre, pero llore de la felicidad», escribió.

Lorna estuvo acompañada de sus hermanas Ivette y Angie, y de sus hijos Mariano y Nathaniel, quienes, como ella, se mostraron emotivos durante la ceremonia. 

«Mis hermanas lloraban conmigo, y mis hijos Mariano y Nathaniel, porque entendían las razones, solo les digo, como les afirmé en un post pasado, todo lo que uno pase con respecto a los hijos, vale la pena».

Nació con estrella

Daniela, de 27 años, es la hija mayor de la actriz y, sin duda, heredó su belleza y sensualidad. Lorna suele publicar varias fotos con ella, que se roban las miradas de sus seguidores, quienes confirman su evidente parecido físico.

La colombiana, cuando tiene la oportunidad, reitera que al ser mamá tan joven aprendió el valor de la vida y que, sin pensarlo, repetiría la experiencia si fuera posible. “Ser mamá joven fue una experiencia bella y la repetiría”, dijo hace algún tiempo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Subir