Hijo de Alejandro Fernández sorprende con impresionante parecido de la voz a la del 'Potrillo' - Amor
Famosos

Hijo de Alejandro Fernández sorprende con impresionante parecido de la voz a la del ‘Potrillo’

Foto: Instagram @alexfernandez.g
Alejandro Fernández Guinart debutará en la música con la canción ‘Te amaré’.

Parece ser que la dinastía de ‘Los Fernández’ sigue con el paso de las generaciones. O al menos así lo dejó ver el hijo del reconocido cantante mexicano Alejandro Fernández, con un abrebocas de su primera canción ‘Te amaré’.

El menor de ‘Los Fernández’ sorprende con su parecido físico a ‘El Potrillo’ y le recordó a muchos fanáticos los primeros pasos de Alejandro Fernández en la música.

Sin embargo, no solo sería el parecido físico lo único que demostró, pues habría heredado la potente voz que caracteriza a su padre. En los cortos segundos que difundió de su nueva canción, es inevitable no sorprenderse también con el parecido de la voz.

A través de Instagram, Alejandro Fernández Jr. compartió un video en el que aparece vestido de charro y se puede evidenciar que la chapa de su traje tiene una V y F, en homenaje a su abuelo, el gran Vicente Fernández.

“Mi orgullo se transforma en emociones que quiero compartirles. Es increíble como la música puede transmitir sentimientos. ¡Yo Te amaré, no importa qué!”, escribió el joven junto al video.

No será fácil el camino que emprenderá el joven, pues tiene un hito bastante alto con lo hecho por su padre y el abuelo. No obstante, ya tiene un camino ganado y más que su abuelo ‘Chente’ lo apadrinará y será parte de la producción de su nuevo disco.

Hace una semana, el nieto de Vicente Fernández compartió una imagen en la que aparece firmando su primer contrato con la disquera Sony Music y junto a él también firma su abuelo “el sensei”, como lo califica Alejandro Jr.

Así suena Alejandro Fernández Jr. o Alex Fernández su nombre de pila

Fuente
LA FM
Subir