Ignacio Palau, expareja de Miguel Bosé, lo demandó tras relación de 26 años - Amor
Famosos

Ignacio Palau, expareja de Miguel Bosé, lo demandó tras relación de 26 años

Foto: Colprensa
El joven argumenta que lo hace para defender sus “intereses fundamentales”.

El cantante español Miguel Bosé fue demandado por su expareja Ignacio Palau, tras una relación sentimental de 26 años, argumentando “la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”, señaló la defensa de Palau en un comunicado.

Según explicó el diario El País de España, “Bosé conoció a Palau a través de amigos comunes de Valencia, entre ellos el modisto Francis Montesinos”.

La relación sentimental se mantuvo alejada de las cámaras y medios de comunicación durante varios años, pese a que los familiares y amigos cercanos a Bosé conocían de esta unión.

Incluso, pocas parejas se le han conocido a Miguel Bosé, tanto así que el español sólo admitió su relación alguna vez con Ana Obregón, no obstante, años más tarde el bailarín Nacho Duato reveló que habían estado juntos un buen tiempo mientras los dos vivían en Nueva York.

Bosé, padre de cuatro hijos, está radicado en México y junto a él permanecen dos menores, mientras que los demás están con su expareja, Ignacio Palau.

Recientemente Bosé realizó una visita a la localidad de Ocuilán en el centro de México, donde conversó con afectados por el terremoto del 19 de septiembre 2017 y les expresó su apoyo.

En su recorrido por este municipio perteneciente al Estado de México, Bosé habló con los pobladores, escuchó sus historias y pudo ver cómo son los hogares que se han reconstruido para apoyar a las víctimas del terremoto.

El cantante, quien hace poco se mudó a México después de vivir cuatro años en Panamá, estuvo acompañado por el “vlogger” y actor mexicano Juan Pablo Zurita y por el arquitecto Alberto Kalach, quien hizo el diseño de algunos de los inmuebles que fueron entregados a los afectados.

Fuente
Sistema Integrado de Información con EFE
Subir