James Rodríguez y Daniela Ospina, de vacaciones en Santa Marta - Amor
Famosos

James Rodríguez y Daniela Ospina, de vacaciones en Santa Marta

James Rodríguez se encuentra hospedado en un condominio urbanístico de la ciudad.

El volante colombiano al servicio del Bayern Múnich y la Selección Colombia, James Rodríguez, se encuentra visitando la ciudad de Santa Marta para pasar vacaciones de Navidad y año nuevo en la capital del Magdalena.

Se logró confirma que el futbolista colombiano llegó en compañía de su ex esposa Daniela Ospina y su pequeña hija Salomé.

La estrella de la Selección Colombia arribó a la ciudad en medio de un estricto esquema de seguridad que le acompañó desde su llegada al aeropuerto Simón Bolívar.

Aunque se pretendía que su ingreso fuese de incógnito, algunas personas en la terminal aérea y en las playas de la ciudad de inmediato notaron e identificaron la presencia de James Rodríguez, lo que generó reacciones a través de las redes sociales y alteró la tranquilidad de curiosos y turistas en los sitios que está visitando el jugador cucuteño.

Según se estableció, James Rodríguez se encuentra hospedado en un condominio urbanístico de la ciudad a donde llegó para disfrutar de los balnearios y los atractivos turísticos de la región.

No se conoce la fecha de retorno de James Rodríguez a Europa para ponerse a las órdenes del técnico del Bayern Munich, Jupp Heinckes, para iniciar la pretemporada del equipo alemán.

James Rodríguez gradualmente ha logrado compenetrarse con sus compañeros de equipo, pues el los últimos duelos del cuadro alemán el colombiano ha logrado tener minutos en la cancha y ha participado en jugadas decisivas para las victorias del Bayern Múnich.

En su momento Jupp Heynckes, actual técnico del Bayern Múnich, habló sobre el papel de James Rodríguez en el equipo, asegurando que con el paso del tiempo el número 11 será cada vez más importante para el cuadro alemán.

En dichas declaraciones Heynckes calificó al 10 de la Selección Colombia como una pieza clave en el Bayern Múnich, incluso aseguró que ha podido percibir su enorme sacrificio en la cancha y esa cualidad le ha permitido ganarse un puesto en la nómina titular en los últimos partidos que ha disputado el Bayern.

“James Rodríguez juega por el bien del equipo, tiene mucho recorrido, es potente en defensa. James se siente muy cómodo aquí”, aseguró en ese momento el entrenador Jupp Heynckes ante la prensa.

El Bayern de Múnich, ha sido prácticamente imparable en los últimos meses, cerró su año 2017 con un triunfo en el ‘Klassiker’ ante el Borussia Dortmund (2-1) con lo que logró su boleto para los cuartos de final de la Copa de Alemania.

Son ya 15 las victorias que ha conseguido el Bayern en sus últimos 16 partidos, teniendo en cuenta todas las competiciones, con la llegada del veterano Jupp Heynckes como sustituto del italiano Carlo Ancelotti.

Subir