James Rodríguez se depiló las cejas y este fue el resultado - Amor
Famosos

James Rodríguez se depiló las cejas y este fue el resultado

@jamesdrodriguez
@jamesdrodriguez
El 10 de la selección Colombia se unió a la tendencia de belleza masculina.

El 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez, después de despedirse amargamente de la Copa América ante Chile, no ha perdido el tiempo y decidió cuidar un poco más su imagen personal.

James, en su paso por Medellín, aprovechó para arreglarse las cejas, de las manos de una profesional en la materia, y este fue el resultado:

 

«Un privilegio tenerte con nosotros y conocer más que al futbolista, el gran ser humano que eres, @jamesrodriguez10. Gracias por elegirnos… Esta es y será tu casa siempre», dice el mensaje que acompaña esta foto en Instagram,

Los ‘likes’ de esta foto llegaron a más de 6.600. Aunque extrañamente la publicación no tiene comentarios, se pudo evidenciar que a la fanaticada del 10 le gustó el resultado.

Este no es el primer cambio de ‘Look’ de James Rodríguez; en el pasado sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando se mandó a pintar el cabello de rubio. También se ha hecho iluminaciones en el cabello y ha tenido líneas en sus cejas. 

En su momento, el 10 de la selección Colombia recibió varios tipos de burlas; hasta de su excompañero de cancha en el Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien le comento: «Cabello feo».

Lo que hizo James con sus cejas no es algo nuevo para los hombres. Son muchos los que ahora prefieren perfilar sus cejas e incluso depilarse otras partes del cuerpo. Incluso, hay tutoriales de YouTube dedicados enteramente a las nuevas tendencias de belleza masculina.

Asimismo, ya se venden kits para que los hombres depilen sus cejas. Los que optan por arreglarse los vellos, de hecho, ya tienen técnicas que no temen compartir en sus redes sociales para que otros sigan su ejemplo.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir