¿Jennifer Aniston no era lo suficientemente hermosa para su madre? - Amor
Famosos

¿Jennifer Aniston no era lo suficientemente hermosa para su madre?

Foto: RICH FURY/AFP
La madre de la actriz, Nancy Dow, era demasiado estricta con ella.

La actriz estadounidense Jennifer Aniston es el amor platónico de más de uno. A sus 49 años de edad la rubia se mantiene igual de radiante y bella que en su juventud, cuando la conocimos con  su mítico personaje de ‘Rachel Green’ para la exitosa serie ‘Friends’ (1994-2004).

Sin embargo, tal parece que su belleza, aunque ha impactado a millones de personas en todo el mundo, no fue suficiente para su estricta y superficial madre, la modelo Nancy Dow, con quien la actriz estuvo distanciada por largo tiempo hasta poco antes de la muerte de Dow, en mayo de 2016.

Aniston recordó recientemente la difícil relación que llevó con su madre debido a su más reciente papel en la película ‘Dumplin’, cuyo estreno está previsto para el próximo 7 de diciembre por Netflix. La cinta cuenta la historia de una joven apodada ‘Dumplin’, quien por su baja autoestima considera que su atractivo físico es mínimo y decidida a ganarse el respeto de su madre, una exreina de belleza (Jennifer Aniston), la joven ingresa a un concurso de belleza.

De esta forma Jennifer Aniston pudo identificarse con ambos papeles, pues su madre era una modelo que no la hacía sentir a su altura. “Ella era modelo y todo se trataba de cómo se veía y cómo era yo… No fui la niña modelo que ella esperaba y fue algo que realmente me impactó“, reseña Infobae respecto de una entrevista de la actriz a The Sunday Telegraph. 

En 2015, la actriz ya había hablado de este tema cuando dijo para The Hollywood Reporter que, “Ella fue muy crítica conmigo porque era una modelo hermosa e impresionante. Yo no lo era y nunca lo fui”. 

Aniston estuvo distanciada de su madre por aproximadamente nueve años, la relación estaba completamente rota en los años 90′ después de que Dow publicara  en 1999 el libro ‘De madre e hija a amigos: Una memoria’, con el que Jennifer no estuvo de acuerdo para su publicación.

Aunque por muchos años guardaron rencores entre ambas, las dos lograron reconciliarse con el tiempo.

Fuente

Sistema Integrado Digital
Subir