Jennifer Lopez, demandada por supuesto plagio - Amor
Famosos

Jennifer Lopez, demandada por supuesto plagio

AFP
La cadena NBC y la coreógrafa Debbie Allen también fueron demandadas.

La cantante Jennifer Lopez está metida en líos legales por cuenta del programa de televisión ‘World of Dance’, en el que se desempeña como jurado y productora general.

Según reveló el medio especializado en entretenimiento TMZ, la ‘diva del Bronx’ fue demandada por un hombre identificado como Alvin Gray-El, que acusa a la artista de haber explotado comercialmente una idea que él ya había propuesto y registrado.

En los documentos, citados por el mismo medio, el demandante asegura que él le envió por fax a Debbie Allen, famosa coreógrafa, una idea para un programa que llevaría por nombre ‘Let’s Start the Dance’. 

Alvin, sin embargo, afirma que nunca obtuvo respuesta de Allen y por supuesto su idea de programa nunca salió a la luz. Para su sorpresa conoció tiempo después que NBC emitiría un programa de baile pero con nombre distinto.

Por estos hechos, el hombre también está demandando a Allen y NBC, pues este último nunca respondió una carta que él envió advirtiendo que ese programa era una copia de su idea, que alcanzó a registrar ante la Oficina de Derecho de Autor de Estados Unidos.

De acuerdo con TMZ, el demandante pide una indemnización de 6.5 millones de dólares. 

Fuente
La Mega
Subir