Jennifer Lopez enciende las redes al publicar foto con minúsculo bikini - Amor
Famosos

Jennifer Lopez enciende las redes al publicar foto con minúsculo bikini

AFP
La cantante de 49 años lució con orgullo su definido abdomen.

La actriz y cantante, Jennifer Lopez, dejó con la boca abierta a más de uno cuando este fin de semana publicó una imagen en su Instagram en la que deja muy poco a la imaginación.  

Lopez, quien se encuentra grabado una nueva película que narra la historia real de un grupo de bailarinas de ‘striptease’ de Nueva York que idearon un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos directivos e inversores de Wall Street, quiso mostrar a sus seguidores cómo es su personaje.

Exhibiendo su cuerpo fenomenal, la intérprete de 49 años, alardeó de sus curvas luciendo un diminuto bikini rosa que dejaba a la vista de todos la definición de su abdomen y músculos. La madre de dos niños complementó su look debailarina exótica, con un extravagante maquillaje y unas gafas de sol.

Soy una bebé estafadora. Solo quiere que sepas que Ramona está en llamas”, fue el mensaje con el que Jennifer acompañó su foto.

En tan solo ocho horas, la imagen obtuvo casi 2 millones de ‘Me Gusta’ y más de 28 mil comentarios en los que, tanto hombres como mujeres, alababan su belleza y sensualidad.

JLo no estará sola en esta producción, y es que la rapera Cardi B se estrenará como actriz interpretando también a una stripper, personaje que seguro realizará con facilidad ya que antes de incursionar en la música, sobrevivía trabajando en un club de bailarinas eróticas.  

«Estoy encantada de tener la oportunidad de trabajar con este dinámico grupo de mujeres», dijo la directora Lorene Scafaria a la prensa. «Estamos agradecidos de haber reunido a un elenco tan poderoso y no podemos esperar a comenzar la filmación».

‘Hustlers’ también también contará con las actuaciones de Constance Wu, Lili Reinhart, Keke Palmer, Julia Stiles y Mercedes Ruehl.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir