Jennifer López y Marc Anthony juntos laboralmente - Amor
Famosos

Jennifer López y Marc Anthony juntos laboralmente

Apenas unos meses después de su divorcio, Marc Anthony y Jennifer López han demostrado sintonizar como pareja de trabajo en el plató con su nuevo proyecto juntos, el programa televisivo «¡Q’Viva! The Chosen» para descubrir nuevos talentos latinos.

En una sesión de grabación a la que tuvo acceso un pequeño grupo de medios de comunicación, los famosos cantantes se mostraron cercanos el uno con el otro frente a las cámaras, debatieron armoniosamente e incluso compartieron alimentos en los descansos.

«Nuestra relación laboral es muy buena, nos conocimos trabajando, eso para nosotros es superfácil», explicó Anthony, cuyo matrimonio con López se rompió oficialmente en julio tras siete años casados en los que se convirtieron en padres de los gemelos Emme y Max, de 3 años.

Anthony se mostró entusiasmado con la realización de «¡Q’Viva! The Chosen», un espacio televisivo que tiene como objetivo enseñar en EE.UU. y América Latina el proceso de selección de artistas para la puesta en marcha en Las Vegas de un espectáculo hecho por latinos que nada tenga que envidar a los creados por «El Circo del Sol».

«Esto no es un concurso», insistió el cantante de raíces puertorriqueñas que aclaró que no habrá ganadores como en «American Idol» y donde el premio de los participantes será poder «formar parte de ‘Q’Viva’ y representar a su país».

«Nuestro propósito es celebrar la cultura latina, nadie en la historia ha hecho algo así especialmente para los medios americanos», apuntó.

«Tenemos el concepto del ‘show’ más o menos, tenemos la idea», indicó Anthony que confesó que será duro tener que hacer descartes, pero subrayó que todos los artistas, se queden o no, tendrán «su plataforma» para hablar de «su patria» y «su cultura».

La decisión final la tomarán Anthony, López y el coreógrafo Jamie King, el trío que conforma el jurado de «¡Q’Viva! The Chosen», un espectáculo al que Anthony quiere dar continuidad con una segunda edición e incluso ampliar la selección de talento a otros continentes.

 

EFE

Subir