Jessica Cediel confirma que tiene novio cristiano y juró celibato - Amor
Famosos

Jessica Cediel confirma que tiene novio cristiano y juró celibato

Foto Instagram Jessica Cediel
Foto Instagram Jessica Cediel
La modelo colombiana dijo también que espera que Martin Carrillo «diga la verdad» sobre el procedimiento estético que la afectó de por vida.

La modelo colombiana Jessica Cediel se encuentra radicada en Miami desde hace varios años luego que decidiera renunciar al programa Muy Buenos Días, del Canal RCN, por una oferta laboral que tenía en el extranjero.

Y aunque se mantiene conectada en redes sociales compartiendo videos a sus seguidores, su vida íntima la ha mantenido al margen de sus publicaciones y, una vez que otra, ha dejado ver que tiene un hombre a su lado que la acompaña pero no deja ver su rostro.

Sobre quién es este galán, medios internacionales habían señalado que la modelo, de 37 años, tenía una relación con el boxeador estadounidense Jessie Vargas, por una serie de publicaciones que compartían juntos en viajes, sin embargo esto nunca se confirmó.

Lo cierto es que Jessica Cediel, desde que terminó con el cantante Pipe Bueno, hace ya más de cinco años, no se le ha conocido pareja sentimental y todo han sido rumores, sin embargo este fin de semana confirmó a Caracol que sí tiene novio y dio una descripción ligera: es cristiano, de padres colombianos, y al parecer no forma parte del medio artístico.

Dicha descripción descarta a Jessie Vargas pues él es de padres mexicanos y es un personaje de la vida pública.

Además reveló que juró celibato con su pareja hasta el matrimonio, por lo que no habrá relaciones sexuales hasta ese día, dejando abierta la puerta a que muy pronto podría comprometerse.

Sobre los rumores que han surgido de una relación con Pipe Bueno porque comparten juntos, ella aclaró que esa relación que duró más de seis años hace parte del pasado, es una bonita historia pero que «ya se debe pasar la página». Reitera que son simplemente amigos.

La modelo también habló sobre el pleito judicial que sostiene con el cirujano Martín Carrillo a raíz del procedimiento que le realizó en sus glýteos y que por poco, según ella, la lleva a la muerte.

«Lo único que quiero es que él diga la verdad», afirmó Jessica Cediel, descartando que lo que busque sea una indemnización pues reitera que nada le devolverá su salud pues ya quedó «enferma de por vida».

La modelo deberá someterse en los próximos meses a una cuarta intervención quirúrgica para sacar los restos de biopolímeros que aún tiene en la cola.

La Corte Suprema de Justicia es la que tiene en sus manos el caso de Jessica Cediel y será quien dictamine si el cirujano es o no culpable, luego de que fuera absuelto por el Tribunal Superior de Bogotá, historia que fue revelada por LA FM.

LA FM
Subir