Jessica Cediel y el baile de salsa que no le salió muy bien - Amor
Famosos

Jessica Cediel y el baile de salsa que no le salió muy bien

Instagram @jessicacedielnet
Instagram @jessicacedielnet
Algunos dijeron que Jessica Cediel fracasó al querer imitar a Greeicy Rendón.

Jessica Cediel es una de las celebridades colombianas más populares y deseadas en las redes sociales, gracias a su belleza, sensualidad y carisma la presentadora ha logrado cautivar el corazón de miles de personas. Sin embargo, Jessica no es una mujer inmune a las críticas de sus seguidores.

Hace un par de meses la presentadora bogotana recibió varias críticas por no ofrecer una disculpa pública para Martín Carrillo, el cirujano que realizó un procedimiento estético en su cola. Después de lanzar un fuerte mensaje contra sus críticos, parecía que las cosas se habían calmado para Jessica pero una nueva publicación en redes sociales la han convertido en blanco de críticas.

Recientemente Jessica Cediel ha recibido una serie de burlas y críticas a causa de un video en el que ella aparece bailando salsa. La presentadora tuvo el deseo de mostrar sus habilidades para el baile al ritmo del tema salsero ‘Cada día que pasa’ de Guayacán Orquesta.

«Verificado Cada día que pasa… te veo más bonita!  Bailar siempre será terapia para el alma!», escribió la presentadora.

Momentos después Jessica Cediel compartió un segundo video que generó varias burlas, pues muchos creyeron que Jessica quiso ‘imitar’ los sensuales pasos de baile de Greeicy Rendón.

Estos videos generaron todo tipo de críticas y comentarios sobre las habilidades para el baile que tiene Jessica Cediel, pues algunos seguidores de la presentadora no sabe bailar salsa y que le va mejor con el reguetón.

«Si no saben bailar salsa para qué montan ese tipo de video, pensé que bailaba otro tipo de música menos salsa», «¿disculpen mi ignorancia, qué baila ella?», «lo vi primero sin escuchar la canción, creí que era otra clase de baile», «se nota que es rola jaja», fueron algunos de los comentarios que Jessica recibió.

Fuente
La Mega
Subir