Jessica de la Peña reveló que se casará en próximos días - Amor
Famosos

Jessica de la Peña reveló que se casará en próximos días

La presentadora sabía desde su primera cita que Ernesto era el amor de su vida.

Con un emotivo mensaje de agradecimiento, la presentadora de Noticias RCN, Jessica de la Peña, confirmó a través de su cuenta personal de Instagram, su compromiso con el empresario Ernesto Chalela.

En la imagen publicada por la presentadora se evidencia el momento en que el empresario le hace entrega del anillo de compromiso.

Mira a continuación el conmovedor momento:

Siempre te ríes cuando te digo esto @ernesto_chalela pero es la verdad: Desde que te vi ahí parado en la puerta de mi casa esperándome para nuestra primera cita, supe que eras el amor de mi vida, el papá de mis hijos. Mi corazón jamás me había hablado tan claro, tan alto ! Me dijo que por fin habías llegado y sentí que te conocía de toda la vida. No llegaste ni antes ni después, simplemente cuando ya estaba lista para entregarme por completo en el más profundo y bonito amor! Gracias por llenar mis días, gracias por traer a mi vida a dos angelitos a las que amo como si fueran mías porque una parte de ellas es tuya y porque desde el principio fuimos una familia. Una vez más, prometo amarte y cuidarte hasta siempre! TEAMO, LOS AMO! @martina_and_stutf #Lucy #IDO! ???❤

A photo posted by Jessica De La Peña (@jessdelapena) on

Nos vemos en el Metro ! ??❤️.. Vamos con TODA mi tricolor ! ??

A photo posted by Jessica De La Peña (@jessdelapena) on

Subir