Jhoan Álvarez, el nuevo protagonista de Nuestra Tele - Amor
Famosos

Jhoan Álvarez, el nuevo protagonista de Nuestra Tele

El participante nortesandandereano fue el elegido por el público como el mejor en la Casa Estudio.

El participante nortesandandereano fue el elegido por el público como el mejor en la Casa Estudio.

Jhoan Álvarez, está viviendo un gran sueño del que no quiere despertar, pues aunque su meta era ganar este reality, por la cantidad de veces que estuvo amenazado, pensó que no lo logaría. No obstante, este joven de 25 años nacido en Ocaña Norte de Santander, se ganó el cariño de los televidentes con su personalidad y siempre obtuvo un gran apoyo en las votaciones y la noche de ayer no fue la excepción, pues los resultados lo ratificaron como el gran ganador de Protagonistas de Nuestra Tele.

Conozca un poco más sobre su experiencia en el reality y sus proyectos futuros.

¿Cómo se siente en estas primeras horas como ganador?

Me levanté con una sonrisa de oreja a oreja, me siento súper feliz de que los colombianos me brindaran su apoyo, eso es gratificante para mí porque todo el trabajo que hice, se vio reflejado en las votaciones. Le agradezco mucho a Dios y a toda Colombia por darme esta gran alegría.

¿Imaginó que iba a ganar?

No, porque me amenazaron muchas veces y siempre sentía temor de salir de la competencia, pero cuando me daba cuenta de todo el apoyo que tenía, no lo podía creer. Y en la final estaba súper asustado, porque no sabía cuanto apoyo tenía Edwin pues él nunca fue amenazado. No sé si lo notaron, pero estaba muy nervioso y cuando escuché mi nombre como ganador grité de la alegría.

¿Qué enseñanza le dejó el reality?

Aprender a tolerar y a comprender a las personas, porque compartir con gente de diferentes ciudades y personalidades no es fácil, pero de cada uno de ellos aprendí mucho y extraje las cosas buenas de mis compañeros.

¿A quién le dedica este triunfo?

Se lo dedico primero a Dios, porque confío mucho en su poder, a mi mamá también le regalo este triunfo, a mi familia y por supuesto a todos los colombianos que me apoyaron.

¿Qué piensa hacer con los $150 millones de pesos?

Tengo planes de dar la cuota inicial para comprar una casa con mi mamá, todavía no sé si aquí en Bogotá o en Cúcuta. Mi mamá es mi motor y la que me ayuda a tomar las decisiones y quiero invertir muy bien este dinero…

Subir