John Travolta, acusado de abuso sexual - Amor
Famosos

John Travolta, acusado de abuso sexual

Actor John Travolta presents an award during the 59th Annual Grammy music Awards on February 12, 2017, in Los Angeles, California. / AFP PHOTO / VALERIE MACON

El actor John Travolta es la nueva estrella de Hollywood involucrada en el escándalo por abuso sexual.

Según un informe del 2000 rescatado por el medio estadounidense Radar Online, el protagonista de películas como Grease y Pulp Fiction es acusado de abusar de un joven de 21 años en el Hotel La Quinta en Palm Springs, en California.

“Me sentí violado”, declaró la víctima del hecho, ocurrido hace 17 años. El caso se cerró en aquel entonces porque “ninguno de los actos o declaraciones podían corroborarse”.

Según el testimonio del denunciante, Travolta acudió a un spa, que mandó a cerrar especialmente para él, el 15 de febrero del 2000. La víctima le preguntó a la estrella del cine en qué parte del cuerpo quería el masaje, a lo que el actor respondió “en las nalgas”.

De acuerdo con el informe policial, firmado por el agente Mark Peters, tras finalizar el masaje, el actor le dijo al joven que “era muy atractivo y que lo había excitado”, invitándolo posteriormente a acompañarlo al sauna “para no estar solo”.

En el baño de calor el actor, al parecer, metió sus manos por debajo de la toalla y frotó la parte interna del muslo del joven masajista.

“Comenzó a frotar las nalgas desnudas del masajista, así como el surco entre ellas”, dice el informe.

El joven manifestó sentirse incómodo y empezó a guardar sus cosas para retirarse del lugar, ante lo que Travolta le ofreció “enjabonarle la espalda”, a lo que el masajista se negó.

Cuando se estaba yendo, el actor le preguntó “si le gustaba el sexo entre hombres” y que de ser así “le contaría cómo le gustaba para poder fantasear”.

De inmediato el joven informó el hecho al Departamento del Sheriff de Palm Springs, y enviaron un oficial al spa.

La víctima, según el escrito, “se sintió violado”, sin embargo, se cerró el proceso porque “ninguno de los actos o declaraciones podían corroborarse”.

John Travolta está casado con Kelly Preston desde hace más de 20 años y no es la primera vez que se le vincula con servicios de masajes.

Con información de La Fm.

Subir