Juan Fernando Velasco recopila sus grandes éxitos en DVD + CD - Amor
Famosos

Juan Fernando Velasco recopila sus grandes éxitos en DVD + CD

Juan Fernando Velasco presenta “Sus grandes éxitos DVD + CD”, un recorrido por su exitosa carrera musical que lo ha llevado a ser el artista ecuatoriano más destacado de los últimos años. Así reaparece con este compilado que no sólo recoge sus mejores canciones sino que incluye las imágenes de un concierto en vivo y sus videoclips más destacados.

Velasco es considerado como el trovador de la nueva era, tiene una exitosa carrera discográfica y el apoyo incondicional de sus fans.

Definitivamente la gran pasión de su vida es la música, así lo ha demostrado en diferentes escenarios del mundo: el Madison Square Garden de New York El Coliseo Rumiñahui, en Quito, El MAAC en Guayaquil, La Quinta Vergara en Viña del mar, Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Jorge Isaac, Teatro Municipal de Manizales entre otros. Participó en el concierto por la paz, realizado en la frontera colombo-venezolana, concierto que sirvió para posicionar definitivamente su imagen, en el mundo de habla hispana.

“Sus grandes éxitos”… compila los temas de los álbumes, Tanto Amor, Para Que No Me Olvides y A tu lado, que en Colombia, Ecuador y Venezuela han tenido un gran éxito en ventas y difusión.

El repertorio incluye canciones que han cantado miles de personas en sus conciertos a lo largo de su carrera musical, Para que no me olvides, Chao Lola, Déjame, Dicen, Hoy que no estás, Frente a frente, entre otras. Adicionalmente esta selección musical incluye los videos, Frente a frente y Nunca que no habían sido publicados en ningún formato comercial anteriormente.

DVD

En concierto: No te vayas hoy, El aguacate, Déjame, Tanto amor, Para que no me olvides, A tajitos de caña, Hoy que no estás, Si alguna vez te amé, Dicen, Chao Lola.

Video clips: Frente a frente, Nunca, Dicen, Se van, Chao Lola, Para que no me olvides.

CD

Déjame, A tu lado, Chao Lola, Dicen, Si alguna vez te amé, Lo que tu silencio otorga, Hoy que no estás, Frente a frente, Yo nací a quí, Nunca, Para que no me olvides, Tanto amor, Ángel de luz, El aguacate.

Bonus tracks: El alma en los labios, Si te pierdo, Frente a frente feat. Nápoles.

Subir