Juan Pablo Villamil le dice a sus fans que está bien y tranquilo – Amor
Famosos

Juan Pablo Villamil le dice a sus fans que está bien y tranquilo

Instagram de Juan Pablo Villamil
Instagram de Juan Pablo Villamil

El artista anunció que la banda sigue haciendo música y que en abril saldrá una nueva canción.

Juan Pablo Villamil, integrante de la banda Morat, habló en La FM sobre su estado de salud y de ánimo tras conocerse que él posee coronavirus.

El artista reveló que en estos momentos solo tiene síntomas leves, además aseguró que está siguiendo todas las indicaciones que los médicos le han recomendado.

En su relato Villamil señaló que él y sus compañeros realizaron un viaje a España en el momento en que la presencia del coronavirus se comenzó a manifestar en ese país. Por este motivo el músico considera que él adquirió el virus en dicho viaje.

Cuando volvimos nosotros hicimos una cuarentena preventiva, pero yo empecé a tener síntomas por lo que tocó ponerle atención al asunto. Luego nos enteramos que tuvimos contacto con una persona que tenía el virus

Juan Pablo Villamil también reconoció que en el momento en el que le revelaron que tenía el virus, él sintió que ya estaba preparado mentalmente para esa noticia.

 

De igual manera, el artista indicó que a este virus no hay que temerle en exceso, “se debe tener respeto y cautela”.

“En mi caso no ha sido una cosa en la que sienta que afecta mi salud o que ponga en peligro mi vida. Afortunadamente me siento bien y estoy tranquilo”.

Villamil también enfatizó que aunque en su caso él caso tiene síntomas leves, la posibilidad de contagiar a otra persona es muy alta. “Por este motivo debo tener cuidado para no contagiar a otras personas”.

El artista también comentó que a raíz de su profesión él y sus compañeros de banda están muy expuestos al contagio de un virus. Por este motivo cuando la agrupación llegó al país se decidió hacer una aislamiento preventivo en el que los cuatro integrantes de Morat estaban juntos.

Pero cuando se hizo Juan Pablo Villamil supo que tenía el virus, el decidió aislarse y en este no tiene contacto físico con sus compañeros de banda. “También estoy separado de mis padres, porque no quiero ponerlos en riesgo”.

Estamos muy tranquilos y creemos que las cosas no pasaran a mayores. Yo debo estar hasta el 5 de abril para terminar mi cuarentena”.

El integrante de Morat también agradeció a todos sus fans por estar pendientes de su salud, de igual manera les aseguró que en este momento pueden estar tranquilos porque él está muy bien.

A su vez, el artista le pidió a sus seguidores que se solidaricen más con todos las personas del sector salud, que están atendiendo la emergencia causada por el virus.

Quiero enviarles un mensaje de tranquilidad y les pido que nos solidaricemos con la gente del sector salud que están atendiendo la emergencia”

Finalmente, el artista invitó a sus fans a que continúen trabajando en sus proyectos y que el estar en casa no puede ser un límite para lograr sus metas. Además, él anunció que Morat sigue trabajado en crear más música y que en abril será lanzada una nueva canción.

 

Afortunadamente hemos seguido haciendo música. En abril vamos a sacar una cación y se viene mucha música”.

Villamil ha indicado que esta nueva canción no tendrá un video, pues la banda quiere que los fans sean los que les ayuden a crear el video perfecto para esta canción.

Subir