Juanes envió tierno mensaje a Karen y Martínez conmovió a sus fans - Amor
Famosos

Juanes envió tierno mensaje a Karen y Martínez conmovió a sus fans

AFP
AFP
La pareja es una de las más estables de la industria del entretenimiento.

Juan Esteban Aristizábal Vásquez – mejor conocido en la industria musical como Juanes – quiso dedicarle un mensaje de agradecimiento a su esposa Karen Martínez por todos los años que ha estado a su lado brindándole una compañía incondicional motivada por el apoyo y el amor.

«Cecilia adorada (Karen Cecilia Martínez Insignares, su nombre de pila), sin tí todos estos años habrían sido imposibles. Hemos vivido tantas noches en vela celebrando y otras cuantas soñando con ser mejores que pierdo la cuenta. Te amo y te agradezco eternamente por ser mi parcera, mi compañera, mi musa y hasta mi coach (entrenadora)«, expresó el cantante en su cuenta de Instagram.

 

El paisa resaltó que desde el momento en que conoció a Karen – tras el lanzamiento de ‘Podemos hacernos daño’ en el año 2000 – «hasta hoy, todos y cada uno de los días y más, Te Amo».

Juanes y Karen Martínez llegaron al altar en el año 2004 y desde entonces han sido inseparables. La pareja es una de las más estables de la industria del entretenimiento y han logrado formar una bonita familia al lado de sus tres hijos: Paloma, Dante y Luna.

Por otro lado, el cantautor colombiano fue honrado recientemente en los Grammy Latinos con el premio ‘Persona del año’. Su familia, incluida su madre Alicia Vásquez, estuvieron a su lado acompañándolo en este momento tan especial.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir