Juanes y la cruda revelación de su hermana - Amor
Famosos

Juanes y la cruda revelación de su hermana

Juanes habló por primera vez de su vida familiar, más allá de lo que se conoce normalmente a través de redes sociales.

Juanes habló por primera vez de su vida familiar, más allá de lo que se conoce normalmente a través de redes sociales.

Esta vez en declaraciones al periódico chileno ‘El Mercurio’, el paisa reveló que su hermana Luz Cecilia se encuentra en coma hace 24 años y no pierde la fe que se recupere algún día.

“Ella tuvo un embarazo que se le complicó y desde ese día está en coma. En esa época yo estaba en Medellín con mi grupo de metal, todavía no me había ido para los Estados Unidos”, dijo Juanes.

(MIRA TAMBIÉN: ¡Impactante! Así es la ilusión óptica que paraliza las redes)

Además explicó que “eso ha sido lo más duro, lo más duro que nos ha tocado como familia. Es indescriptible”, añadió el intérprete.

Aunque no quiso entregar más detalles del estado de salud de su hermana, el artista reconoció que su vida familiar es igual de importante a su desarrollo musical y por eso explicó porqué hace unos años se alejó de la escena musical para estar más cerca de su esposa Karen y sus hijos.

A post shared by JUANES (@juanes) on

“Fue en ese momento cuando dije que necesitaba hacer un ‘pare’ en mi vida porque no la quería vivir así. Cuando trabajas demasiado la balanza se inclina hacia el trabajo y le haces daño a todo. En algún momento de mi vida perdí el norte porque no es fácil manejar las presiones, con la fama a veces uno se pierde”, indicó el artista.

(TE INTERESA: La golfista más sensual del planeta fue víctima de hackers)

Y manifestó en ese momento el apoyo de Karen Martínez fue fundamental, “creo que tuve la suerte de encontrarme con mi esposa, que es una mujer maravillosa, y con mis hijos, que siempre han sido un cable a tierra súper poderoso”.

Mientras tanto el cantante se prepara para el lanzamiento de su nuevo trabajo musical que por cierto será presentado este martes en Medellín.

“Nunca dejé de hacer música, lo que pasa es que paré con la adrenalina, y la verdad es que ha sido lo mejor que he hecho en mi vida. Fui súper feliz. Ahí fue cuando comencé a cambiar, a mezclar elementos de la música tradicional latinoamericana con el rock, con el funk, con la salsa o el vallenato. Empecé a experimentar”.

Redacción RCN Radio.

Subir