Julieta Venegas lanza su nuevo álbum "Algo Sucede" - Amor
Famosos

Julieta Venegas lanza su nuevo álbum «Algo Sucede»

Algo Sucede es el título que da nombre a la nueva producción musical de Julieta Venegas. Grabado entre México y Argentina, incluyendo doce temas inéditos, el álbum se encuentra disponible a nivel internacional a partir de hoy, viernes 14 de agosto.

“Es un disco con muchos colores, luminoso, ágil, simplemente fluyó. Empecé a componer en septiembre y en marzo ya estaba en Nueva York siendo mezclado por el venezolano Héctor Castillo. ‘Algo Sucede’ es un disco que incluye 12 temas producidos entre Argentina por Cachorro López quien cuenta con una gran trayectoria y con quién ya he trabajado y en México con Yamil Rezc un talentoso productor joven e independiente. Hay una gran variedad de temas nostálgicos, llenos de emociones que van por todos lados, La vida siempre te puede sorprender de una manera linda o darte una lección positiva,” comenta la compositora.

Después de dos años, Julieta Venegas, espera ansiosa compartir este nuevo trabajo con de sus fanáticos y conquistar nuevos seguidores y finaliza diciéndonos :“Algo Sucede, es un disco como una celebración de estar vivo… que la vida siempre te enseña cosas, todo el tiempo te sorprende, algo siempre sucede en la vida… te va a voltear la tortilla… te da una lección,” añade la intérprete.

 

 

 

Subir