Kate Upton sufre un accidente en medio de un arriesgado topless - Amor
Famosos

Kate Upton sufre un accidente en medio de un arriesgado topless

La reconocida modelo Kate Upton sufrió una caída mientras posaba en topless para para la prestigiosa revista Sport Illustrated.

La reconocida modelo Kate Upton se encontraba realizando una sesión fotográfica en las playas de Aruba. En ese momento Kate, quien tenía su pecho desnudo y solo usaba una falda hawaiana, se encontraba posando sobre una roca, pero el impacto de una ola le hizo perder el equilibrio y provocó su caída.

Segundos después de la caída de Kate Upton, varios miembros del equipo de Sports Ilustrated se apresuraron a ayudar a la modelo que resultó sin lesión alguna, pero totalmente mojada. De hecho las imágenes que se han conocido sobre el hecho muestran a Kate riéndose del hecho.

La presencia de Kate Upton como protagonista de una portada en Sport Illustrated no es una novedad, de hecho en febrero de 2017 Upton apareció, por tercera vez, en la portada de la revista, para una edición especial de trajes de baño.

We've got a new @kateupton video for you! ?| @vomoislandfiji @tourismfiji #FijiNow

Una publicación compartida por Sports Illustrated Swimsuit (@si_swimsuit) el

De hecho Kate Upton, top model de 25 años, saltó a la fama internacional en 2012 tras protagonizar una portada Sport Illustrated, publicación que la convirtió en una estrella. Desde ese momento Upton ha sido la imagen de varias marcas y también ha tenido apariciones en la pantalla grande.

Kate Upton es una de las modelos más cotizadas en todo el mundo, en pasado mes de junio se conoció que la joven ocupaba el primer lugar del ránking de las 12 mujeres más atractivas del mundo de 2017, de la revista World and Pleasure International Magazine.

#TBT On set with the legendary #StevenMeisel for @vogueitalia ❤?? #DreamTeam @gvsgvs @carlynecerfdedudzeele @patmcgrathreal @oribecanales

Una publicación compartida por Kate Upton (@kateupton) el

Subir