Kim Kardashian y el collar 'implantado' que genera impacto en sus seguidores - Amor
Famosos

Kim Kardashian y el collar ‘implantado’ que genera impacto en sus seguidores

AFP

La estrella estadounidense sigue llamando la atención en las redes sociales.

La famosa empresaria Kim Kardashian vuelve a ser el centro de conversación por cuenta de una reciente publicación en sus redes sociales que dejó sorprendido a más de uno.

Como es usual, la estrella comparte imágenes de sus llamativos y extravagantes looks, pero esta vez decidió mostrar algo que va más allá de lo que todos sus seguidores están acostumbrados a ver.

Kim publicó un video en el que luce una gargantilla bastante “escalofriante”, según dicen muchos en las redes. El accesorio parece ser un implante debajo de la piel que se ilumina al ritmo de los latidos de su corazón, detalle que causó estupor.

Aunque no es un implante real, el efecto a la vista es tan impresionante que algunos han considerado que se trate de uno verdadero.

Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón”, dice Kim Kardashian en uno de los videos sobre el accesorio de uso temporal.

Skin @kimkardashian #kimkardashian

A post shared by Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) on

La gargantilla hace parte de una experiencia artística de Simon Huck. Con su proyecto ‘A. Human’, el diseñador pretende mostrar modificaciones corporales únicas que dejen en evidencia que en el futuro las personas podrían diseñar su propio cuerpo.

Kim Kardashian no es la única celebridad que se ha atrevido a probar una de las piezas de este artista. La presentadora Chrissy Teigen y la modelo transgénero Andreja Pejic también han lucido implantes.

La estrella del reality ‘Queer Eye’, Tan France, lució por su parte una pieza llamada ‘The Tudor’, una joya que parece piel con cristales.

El proyecto de Simon Huck se verá en la Semana de la Moda de Nueva York del próximo mes de septiembre.

Fuente Sistema Integrado Digital

 

Subir