La agrupación SanLuis logra ubicarse en el puesto #1 con su éxito "Se Acabó" - Amor
Famosos

La agrupación SanLuis logra ubicarse en el puesto #1 con su éxito “Se Acabó”

“Se Acabo” también celebra el puesto #1 en varios países de Latinoamérica

Bogotá, Colombia – agosto del 2016 – El dueto venezolano SanLuis celebra hoy el ubicarse en el puesto #1 de la cartelera Tropical de la revista Billboard en los Estados Unidos. Cabe destacar que su mas reciente sencillo “Se Acabó” también ocupa el puesto #1 en varios países de Latinoamérica.

Otros territorios como Colombia, Ecuador, Perú y Centro América ocupan puestos en el Top 10. SanLuis además se encuentra muy contento por su más reciente contrato discográfico con el sello Sony Music, firma la efectuaron en Bogotá, Colombia en pasados días.

Aprovechando esta celebración, la agrupación – de origen venezolano – también anunció el inicio de la gira “SanLuis Tour 2016” a través de las redes sociales @sanluisoficial.

La gira comenzará en Venezuela, donde visitarán 11 ciudades y pronto se anunciarán dos más. Será hasta el mes de Octubre que darán a conocer las fechas que harán en otros países de la región como Colombia, Panamá, Perú, Ecuador y Estados Unidos.

Su natal Venezuela fue el país elegido para anunciar e iniciar la gira y seguir impulsando el tema “Se Acabó”, el cual es un fenómeno en Latinoamérica y ahora se sigue expandiendo con mucha fuerza por los Estados Unidos.

Mientras tanto, SanLuis continúa con la promoción de su más reciente producción “El Plan”. Recientemente llegan a Panamá donde realizaran dos días de ardua promoción y acompañaron en tarima al grupo Chino y Nacho en varias presentaciones

El dúo continua rumbo a Lima, Perú donde permanecerán hasta el 26 de agosto de promoción. Como parte de la misma el día 25 de agosto tendrán una presentación, y encuentro con sus fans, en el Hard Rock Café de Lima

El video musical de “Se Acabó” ya cuenta con mas de 94 millones de vistas en su canal de You Tube; una canción en donde comparten con la agrupación Chino & Nacho, haciendo del tema una deliciosa combinación entre la balada pop y el urbano, logrando una explosiva fusión que tiene fascinados a sus fanáticos por todo Iberoamérica y España.

Subir