La atractiva brasileña que consuela a Paolo Guerrero - Amor
Famosos

La atractiva brasileña que consuela a Paolo Guerrero

Se trata de Thaísa Michel Leal, quien acompaña al delantero peruano en medio del mal momento que vive por la sanción de un año que le impuso la FIFA.

La nutricionista, hoy día novia de Guerrero, ha manifestado que “Paolo es inocente” pues “es una persona luchadora y buen futbolista. Pronto pasará este mal momento“.

La joven brasileña de 20 años, ‘torcedora‘ del Flamengo, ha compartido en los últimos meses fotografías al lado de Paolo en las que ha hecho evidente su creciente relación.

Guerrero lleva al menos 6 meses con Thaísa, luego de una relación difícil que terminó con la actriz Alondra García Miró.

“Se me puede ver en la cancha jugando con más ganas. Enfocado en lo que quiero lograr este año“, había declarado en su momento el delantero peruano, justo en la coyuntura de su transición de relación sentimental.

É importante sempre programar a alimentação e atividade física de acordo com a nossa rotina! Algumas dicas são: . ?Sempre tenha lanchinhos práticos na bolsa ou na gaveta do trabalho (frutas, oleaginosas, sementes…) ?Se não gosta ou não tem tempo de cozinhar todos os dias, faça comida e deixe as folhas para salada limpas para alguns dias ?Sempre tenha uma garrafinha com água por perto (de preferência de vidro!) ?Se programe no final de semana ou no seu dia de folga ?Conheça opções de restaurantes e delivery de comida REALMENTE saudáveis perto de você ?Não tenha vergonha de comer seu próprio lanchinho ou marmita na rua. Vergonha deve ter quem está comendo o 'salgado integral de forno recheado se ricota' achando que está abafando! ?Qual atividade física você gosta de praticar e seu corpo responde bem? Correr na rua, musculação, lutas, treino funcional…? ?Em qual horário? Cedo antes de ir para o trabalho, na hora do almoço ou a noite? É importante fazer algo que você goste e encaixar no seu dia a dia. . Por muito tempo tinha aula na faculdade de manhã e à noite. Levava uma bolsa com comidas para o dia todo e me matriculei em uma academia ali perto para ir entre uma aula e outra. . Para ter uma vida mais saudável é preciso sair um pouquinho da nossa zona de conforto e depende apenas de nós mesmos. Temos que começar agora porque é lá na frente que vemos o resultado das nossas escolhas e do nosso estilo de vida de hoje.

Una publicación compartida por Thaísa Michel Leal (@lealthaisa) el

Black ?

Una publicación compartida por Thaísa Michel Leal (@lealthaisa) el

Morning ?

Una publicación compartida por Thaísa Michel Leal (@lealthaisa) el

?

Una publicación compartida por Thaísa Michel Leal (@lealthaisa) el

? @naked.sw

Una publicación compartida por Thaísa Michel Leal (@lealthaisa) el

?

Una publicación compartida por Thaísa Michel Leal (@lealthaisa) el

Sobre la sanción:

La Comisión de Disciplina de la FIFA decidió suspender durante un año al capitán de la selección de Perú, Paolo Guerrero, después de que el jugador diera positivo por un metabolito de la cocaína en un control de dopaje el pasado octubre.

La FIFA confirmó la decisión de su comisión disciplinaria y notificó que el periodo de suspensión empieza a contar desde el pasado 3 de noviembre.

El positivo de Guerrero se detectó en el control al que fue sometido el pasado 5 de octubre en Buenos Aires, tras el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 entre Argentina y Perú, al localizar en su muestra el metabolito de la cocaína benzoilecgonina, que está incluida entre los estimulantes que figuran en la lista de sustancias prohibidas la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

“Al haber dado positivo por una sustancia prohibida, el futbolista ha contravenido el artículo 6 del Reglamento Antidopaje de la FIFA y, en consecuencia, el artículo 63 del Código Disciplinario de la FIFA“, informó este organismo en un comunicado.

Guerrero fue suspendido temporalmente durante un mes el pasado 3 de noviembre, pero la suspensión se amplió veinte días más a la espera del fallo, en el que la FIFA recordó que “la suspensión incluye, entre otros, todo tipo de partidos en el ámbito nacional e internacional, amistosos u oficiales“.

La suspensión provisional impidió al jugador entrenarse con su equipo, el Flamengo brasileño, y participar con la selección de Perú en la eliminatoria de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, con la que los peruanos lograron el pase tras superar a Nueva Zelanda.

En vísperas de esos encuentros la FIFA rechazó un recurso extraordinario de la Federación Peruana para autorizar que Guerrero participase en esa repesca, vía por la que su equipo logró el billete para un Mundial 36 años después de su última participación en España 1982.

Perú ratificó su presencia en Rusia 2018 el pasado 15 de noviembre al ganar 2-0 a Nueva Zelanda en Lima, con goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos, después de que ambas selecciones empataran a 0 en el choque de ida jugado días antes en Wellington.

Hace una semana en el sorteo de la fase final del Mundial celebrado en el Kremlin en Moscú, el equipo que dirige Ricardo Gareca quedó emparejado con Francia, Australia y Dinamarca dentro del grupo C.

El día anterior, durante la audiencia en la que Paolo Guerrero fue citado a declarar por la FIFA en Zúrich, su defensa acreditó que la sustancia encontrada en su orina, por los bajos niveles encontrados en los análisis, fue fruto de haber ingerido un té contaminado con restos de hojas de coca en los días previos al partido disputado en Buenos Aires.

En la misma la FIFA constató que la benzoilecgonina, principal metabolito de la coca hallado en los exámenes, no procede del consumo de cocaína.

Guerrero es la gran figura del fútbol peruano, que confía en poder recuperarlo para el Mundial. En las eliminatorias previas anotó 5 goles, el primero de ellos en la derrota en Lima por 3-4 ante Chile y, el segundo, en el 2-2 jugado contra Venezuela en el Estadio Nacional.

El jugador fue decisivo en el empate en Lima 2-2 ante Argentina, firmó otro gol en el 2-2 con el que cerró su visita a Venezuela y marcó su último tanto en el empate (2-2) con Uruguay también en la capital peruana.

Con información La Fm.

Subir