La cruda respuesta de Florinda Meza tras la muerte de Chespirito - Amor
Famosos

La cruda respuesta de Florinda Meza tras la muerte de Chespirito

Esto dijo la actriz mexicana en medio de una entrevista en un canal de televisión argentino.

Roberto Gómez Bolaños (D) conocido como Chespirito, y por sus personajes "El Chavo del 8" y "Chapulín Colorado", es besado por su esposa Florinda Meza, durante la presentación de su libro autobiográfico "Sin Querer Queriendo, Memorias", el 30 de agosto de 2006, en Ciudad de México. AFP PHOTO/Susana GONZALEZ / AFP PHOTO / SUSANA GONZALEZ

En medio de la entrevista, la artista recordó cómo fue el adiós a su esposo. “Después de su muerte estuve enojada con Dios. No por su pérdida sino porque sufrió mucho”, reveló Meza.

(TE INTERESA:Revive el capítulo en el que el equipo de ‘Ellos estan aquí’ casi pierden su vida)

Según la esposa de ‘Chespirito’, “fue un proceso muy doloroso y lo aguantó con su sentido del humor. No entendía por qué eso no le pasa a la gente mala, a los políticos corruptos, a los narcotraficantes”.

De igual forma, ‘Doña Florinda’ reveló que su marido “le pidió permiso a la muerte para pasar el último año dos fechas importantes para nosotros, el 12 de octubre, el día que nos dimos un beso por primera vez, y el 19 de noviembre, el día que nos casamos en 2004 después de 29 años de vivir juntos”.

“Él falleció el 28 de noviembre de 2014″, sentenció la actriz.

Redacción La F.M

Subir