La exprotagonista de novela que lució un saco de Pablo Escobar - Amor
Famosos

La exprotagonista de novela que lució un saco de Pablo Escobar

Katerin Peláez, exprotagonista de novela y modelo, sorprendió a sus seguidores Instagram, al publicar una imagen en donde aparece luciendo un buso con el rostro de Pablo Escobar estampado.

(TE INTERESA: Nacho es atacado por la guardia venezolana)

“La imagen fue acompañada con el siguiente texto: “Que tal mi buso? Tal vez mi irreverencia me lleve a ser juzgada toda una vida… para algunos ese personaje es malo, para otros, su ídolo (en algunos barrios de Medellin) para mí… es simplemente una imagenl!!!”.

Por el momento la imagen ha superado los 4 mil Likes, pero hasta ahora no tiene un solo comentario.

Que tal mi buso? DIVINO DE @milanostore_3 Tal vez mi irreverencia me lleve a ser juzgada toda una vida… para algunos ese personaje es malo, para otros, su ídolo (en algunos barrios de Medellin) para mí… es simplemente una imagen, donde podría estar también la de MICKEY MOUSE o DONALD TRUMP?o cualquier otro personaje X… lo que me encanto fue el buso como tal!!! Aclaró esto porque conociendo mi ganado en insta, se que empiezan los moralistas a decir: "lo peor como puedes endiosar ese hombre, o como puedes lucir un buso de un "asesino" etc… vuelvo y digo: como fue esa imagen, pudo haber sido otra! Así que VAMO A CALMANO! que es simplemente un buso?? Además dejémonos de tantos prejuicios que la vida se nos va en un abrir y cerrar de ojos y finalmente todos absolutamente todos ante los ojos de DIOS?? somos pecadores, porque no existe ningún ser humano que este cumpliendo todos los mandamientos de DIOS al pie de la letra ?… así que lo que tú crees que no es "malo" porque lo haces, para otros puede ser lo peor, entonces no estemos pendiente de la paja en el ojo ajeno, porque mientras señalamos con un dedo al otro, otros 5 nos señalan a nosotros e incluso, en muchas ocasiones, hasta por lo mismo! Bueno aquí les quedo para que se rieguen como ? de ? jajajaja puro dicho de mi abuela cuando yo estaba chiquita: "allá está su mamá regada como mierda ?de gallina ? y uno ???… Por último y no menos importante: HAGAS LO QUE HAGAS, TE VAN A JUZGAR… ASÍ QUE HAZ LO QUE TE DE LA GANA Y HAGA FELIZ!???✨ es más importante ser FELIZ, Que ser "ACEPTADO". @milanostore_3 @milanostore_3 @milanostore_3 #katerinpelaezp

A post shared by ρυвℓιςι∂α∂ ?3128337598 (@katerinpelaezp) on

Redacción La F.M       

Subir