La familia Piqué Mebarak visitó los lugares más emblemáticos del Atlántico - Amor
Famosos

La familia Piqué Mebarak visitó los lugares más emblemáticos del Atlántico

Juntos a sus suegros Joan Piqué y Monserrat Bernabeu, la barranquillera ha visitado parques de la ciudad, el Puente Pumarejo y Playas del departamento.

El español Gerard Piqué ha mostrado a través de sus redes sociales que realmente está disfrutando su visita a Barranquilla. Es la primera vez que el defensa del Barcelona viene a la ciudad natal de pareja, la cantante, Shakira.

Durante los recorridos que ha hecho la pareja en compañía de los padres de Gerard Piqué, están incluidos paseos por el Río Magdalena, salidas al parque con los pequeños Milan y Sasha, visitas a las playas del departamento.

Fanáticos no han desaprovechado la oportunidad de tomarse fotos con la familia Piqué Mebarak en los distintos escenarios de la ciudad.

En una oportunidad durante su recorrido en la tarde de ayer por el Río Magdalena, un seguidor de la estrella española le pidió que le firmara su camiseta del equipo rojiblanco, si dudar, este concedió el deseo al fanático, pero antes pidió que lo fotografiaran firmando la prenda y a los pocos minutos la publicó en Instagram con la Leyenda “Firmando camisetas del @juniorclubsa! Junior tu papá!”.

Durante sus vacaciones por ‘La Arenosa’, la familia Piqué se ha visto recorrer distintos escenarios que hicieron parte de la vida de la cantante, entre ellos, el Colegio La Enseñanza, lugar en donde estudió la cantante desde pequeña.

Juntos a sus suegros Joan Piqué y Monserrat Bernabeu, la barranquillera ha visitado parques de la ciudad, el Puente Pumarejo y Playas del departamento.

Se espera que todos permanezcan en la capital del Atlántico hasta este fin de semana.

Redacción RCN La Radio.

Subir