La foto de Carmen Villalobos de hace once años que sorprendió a sus seguidores - Amor
Famosos

La foto de Carmen Villalobos de hace once años que sorprendió a sus seguidores

Instagram
Una imagen que circula en redes puso a especular a sus fans sobre su aspecto físico.

La actriz Carmen Villalobos es una de las más admiradas de la televisión colombiana y su belleza ha despertado en redes sociales miles de comentarios.

Sus seguidores destacan su naturalidad y sin duda lo bien que luce en cada una de las producciones que ha protagonizado. 

Aunque muchos están convencidos de que la estrella no tiene ningún cirugía estética, otros en cambio empezaron a dudarlo luego de que circulara en las redes una fotografía de hace once años. 

En la imagen, compartida por Telemundo, aparece la actriz junto a su novio Juan Sebastián Caicedo cuando compartieron set de la telenovela ‘Nadie es eterno en el mundo’.

Muchos indican que se ve más cachetona y hasta sugieren que sus facciones lucen distintas, por lo que pudo haberse hecho alguna operación.

“Las cirugías plásticas y el Photoshop son cosa seria”, comentó uno de los usuarios de Instagram.

Ante otros comentarios de ese tipo, fanáticos de la actriz entraron a defenderla y aseguran que todo se debe a un cambio natural y a que ha bajado de peso, pero no a retoques en su rostro.

La imagen sigue generando reacciones entre aquellos que siguen de cerca la vida de Carmen Villalobos, no solo en el ámbito profesional sino también personal.

Recientemente, la actriz fue noticia también por su compromiso con el actor Juan Sebastián Caicedo, quien aprovechó su participación en el reality Exatlón Estados Unidos para pedirle matrimonio en uno de los episodios.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Subir